www.lavozdeltajo.com

La operación especial de Navidad concluye en Castilla-La Mancha con 4 fallecidos

La operación especial de Navidad concluye en Castilla-La Mancha con 4 fallecidos
Ampliar
martes 07 de enero de 2020, 14:04h
La operación especial de tráfico de la Navidad 2019/2020 --que ha tenido lugar del 20 de diciembre al 6 de enero-- ha culminado con cuatro fallecidos en Castilla-La Mancha --uno menos que el año pasado-- y un total de 69 accidentes ocurridos --14 más que el año anterior--.

Según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno, en ese periodo ha habido un total de cuatro accidentes mortales con cuatro fallecidos, nueve heridos graves y 86 heridos leves.

En la provincia de Albacete han tenido lugar 16 accidentes con dos fallecidos, cuatro heridos graves y 18 leves, lo que supone un descenso respecto al pasado año cuando hubo 17 accidentes con un fallecido, dos heridos graves y 24 leves.

En Ciudad Real, donde el pasado año se produjeron 13 accidentes con dos heridos graves y 14 leves, han tenido lugar en esta ocasión 11 accidentes con un fallecido y 12 heridos leves; mientras que en Cuenca ha habido 7 accidentes con 5 heridos graves y 10 leves, frente a dos accidentes el año pasado con un fallecido y un herido leve.

De su lado, en la provincia de Guadalajara se han producido cuatro accidentes con cuatro heridos leves y el pasado año hubo 3 accidentes con un fallecido, un herido grave y 5 heridos leves; y en la de Toledo han sido 31 los accidentes con un fallecido y 42 heridos leves cuando el año pasado fueron 20 accidentes con dos fallecidos, dos heridos graves y 24 heridos leves.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.