www.lavozdeltajo.com

Aprobada la Carta de Servicios de Teleasistencia

Aprobada la Carta de Servicios de Teleasistencia
miércoles 08 de enero de 2020, 09:46h
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este miércoles la Resolución de la Viceconsejería de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia, por la que se aprueba la Carta de Servicios de Teleasistencia, que entrará en vigor este jueves.

La carta de servicios establecerá un sistema periódico de seguimiento del cumplimiento de los compromisos, mediante el estudio de los indicadores definidos, de las quejas y sugerencias, o de cualesquiera otros sistemas previstos, y actualizará periódicamente los resultados correspondientes en el espacio a ella dedicado en la sede electrónica de la Junta de Comunidades.

Según recoge Europa Press, una vez ha finalizado el período de validez de la Carta de Servicios de Teleasistencia aprobada por la Resolución de 15 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Atención a la Dependencia y el periodo de prórroga de la misma establecido se ha elaborado una nueva carta de servicios conforme al procedimiento previsto.

La validez de los compromisos de la Carta de Servicios de Teleasistencia es de dos años o, en su caso, hasta que se apruebe una nueva edición de dicha Carta de Servicios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.