www.lavozdeltajo.com

Eurocaja Rural y Ayuntamiento de Toledo escenifican su apuesta por la cultura

Eurocaja Rural y Ayuntamiento de Toledo escenifican su apuesta por la cultura
Ampliar
jueves 09 de enero de 2020, 10:32h
Eurocaja Rural ha renovado el convenio de cooperación que mantiene con el Teatro de Rojas de Toledo como entidad colaboradora, prolongándolo hasta el año 2022.

El acuerdo fue suscrito por el director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón Jaime, en los Servicios Centrales de Eurocaja Rural en Toledo.

La finalidad de este acuerdo es enriquecer la ambiciosa programación planteada por el Teatro durante los años 2020 a 2022 para redundar así en el beneficio cultural del ciudadano y la ciudad de Toledo.

Con la renovación de este convenio, Eurocaja Rural y el Consistorio toledano certifican su complicidad y apoyo al coliseo toledano, inaugurado en 1878, así como su contribución por potenciar y hacer más accesible las artes escénicas (teatro, ópera, danza, cine, conciertos…) o eventos institucionales a toda la sociedad toledana.

Desde 2014 apoyando activamente al Rojas

Eurocaja Rural es entidad colaboradora del Teatro de Rojas desde 2014 y en 2017 recibió el ‘Premio Especial Teatro de Rojas’ por su compromiso con Toledo y su teatro más emblemático, al patrocinar artes escénicas y actividades sociales, culturales y deportivas.

La vinculación de Eurocaja Rural con el Rojas parte de su vocación de servicio y complicidad, como cooperativa de crédito, con la promoción cultural, profesional y asistencial del entorno donde desarrolla su actividad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.