www.lavozdeltajo.com

Lleno para el encuentro de la Copa del Rey

Respuesta abrumadora de los aficionados para apoyar al Soliss FS Talavera

Respuesta abrumadora de los aficionados para apoyar al Soliss FS Talavera
Ampliar

El club pondrá a la venta esta tarde, a partir de las 19.00 horas, un pequeño remanente de entradas, "tal y como obliga la ley"

martes 14 de enero de 2020, 12:19h

La respuesta de los aficionados para el histórico encuentro de octavos de final de Copa del Rey que medirá este martes al Soliss Fútbol Sala Talavera frente al Movistar Inter en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ ha sido abrumadora.

El club colgó ayer el cartel de ‘localidades agotadas’, tal y como han informado en sus redes sociales. Pero desde el Soliss FS Talavera han informado que esta tarde se pondrán a la venta reservamos un pequeño remanente de entradas, “tal y como obliga la ley”. Estas entradas saldrán a la venta a partir de las 19:00 horas.

CITA HISTÓRICA
A pesar de que el encuentro de Antequera dejó un gran desgaste físico y algún que otro tocado, está claro que ninguno de los jugadores del conjunto de Talavera de la Reina quieren perderse este encuentro histórico que arrancará a partir de las 21:00 horas y que estará dirigido por los colegiados Fermín Sánchez – Molina Tapiador y Carlos Rodrigo Miguel (Castilla-La Mancha).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios