www.lavozdeltajo.com

El PSOE recrimina a PP que siga sin aclarar qué votarán sus diputados sobre el trasvase

El presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Fernando Mora - PSOE
Ampliar
El presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Fernando Mora - PSOE
martes 14 de enero de 2020, 13:33h
El presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Fernando Mora, ha recriminado al PP de Castilla-La Mancha que siga sin aclarar qué votarán sus diputados por la región a la Proposición No de Ley (PNL) que ha registrado Vox en el Congreso sobre los trasvases.

A los socialistas, según ha dicho, les gustaría que el presidente del PP, Pablo Casado, manifestase su interés nacional por Castilla-La Mancha, cuando habla de agua, igual que lo hace con Murcia, ya que el agua del trasvase procede de la región castellanomanchega.

A Mora también le gustaría que Casado visitara el rió Tajo a su paso por Toledo y Talavera de la Reina y viese en que situación se encuentra su agua.

Según ha defendido, el Gobierno de Castilla-La Mancha está firmemente decidido en defender que se respete la sentencia del Tribunal Supremo que obliga a mejorar los caudales ecológicos del Tajo así como la directiva marco europea.

Finalmente, ha lamentado que el PP se salga siempre "por la tangente" cuando habla de agua, al tiempo que ha pedido a su jefe de filas, Paco Núñez, un pronunciamiento explícito en favor y en defensa de las aguas del Tajo en todo su territorio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.