www.lavozdeltajo.com

El CF Talavera suma un valioso punto ante el Marbella pero sigue en zona de descenso

El CF Talavera suma un valioso punto ante el Marbella pero sigue en zona de descenso
jueves 16 de enero de 2020, 09:33h

El CF Talavera ha comenzado la segunda vuelta de la competición liguera con un empate sin goles ante el Marbella. Los de Fran Alcoy, mejorados con respecto a anteriores partidos, lograron sacar un punto en tierras malagueñas.

En la primera parte, el equipo talaverano estuvo muy serio y durante algunos minutos incluso se atrevió a quitar el balón a los locales, aunque sin traducir sus posesiones en oportunidades de gol.

Fue un encuentro muy cerrado, con pocas acciones en las áreas y con un nivel defensivo muy alto mostrado por parte de los cerámicos.

El Marbella no encontró espacios en ningún momento y apenas logró protagonizar algunos acercamientos peligrosos.

En el segundo periodo, los blanquillos intentaron aumentar el ritmo desde el principio. El Marbella subió una marcha má. Pero enseguida el Talavera volvía a enfriar el partido.

Al final, reparto de puntos que puede considerarse justo. Los de Fran Alcoy se quedan con 20 puntos, a dos de la salvación. El próximo encuentro, en el Municipal El Prado, el CF Talavera se enfrentará al Recreativo de Huelva.


FICHA DEL PARTIDO
Marbella FC: Wilfred, Saúl González, Marcos Ruiz, Dani Pérez, Redru, Samu Delgado (Paulo Vitor, min. 63), Faurlín, Álex Bernal, Mustafá (Juergen, min. 55), Óscar García y Callejón (Añón, min. 75).

CF Talavera: Barbero, Expósito, Nandi, San José, Sedeño, Sergio Martínez, Oca (Ángel López, min. 77), Julio Cidoncha, Gerrit (Reguera, min. 73), Cristian (Zamorano, min. 60) y Héctor Gómez.

Árbitro: Amar Ahmed (Melilla). Amonestó al local Faurlín, y a los visitantes Héctor Gómez, Oca, Nandi, Julio Cidoncha y Expósito.

Campo: Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.