www.lavozdeltajo.com

El Ayuntamiento cede un inmueble a la Asociación Down Talavera

El Ayuntamiento cede un inmueble a la Asociación Down Talavera
Ampliar
jueves 16 de enero de 2020, 13:57h

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, se ha reunido con la presidenta de la Asociación Down Talavera, María del Prado Pérez, para trasladarle la aprobación este jueves de la cesión de un bien inmueble patrimonial situado en la Avenida Pío XII, un trámite que ha pasado por Junta de Gobierno Local, tal y como ha trasladado en rueda de prensa la portavoz municipal, Flora Bellón.

En el encuentro, al que también ha asistido la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, y otras representantes del colectivo talaverano, se han podido conocer los objetivos de

Down Talavera de vincular el uso de este piso al desarrollo personal y autonomía de los usuarios y usuarias de la asociación. La regidora talaverana ha puesto de manifiesto la importancia de que “no solo se hable de igualdad, sino que se practique esa igualdad”.

Desde Down Talavera han apostado por iniciar acciones que redunden en dar nuevas oportunidades, a lo que el Ayuntamiento ha mostrado su total compromiso para colaborar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.