www.lavozdeltajo.com

Fallece la periodista Mª Angeles Santos

Fallece la periodista Mª Angeles Santos

Fue redactora jefe de La Voz del Tajo y actualmente formaba parte del Gabinete de la Alcaldía de Talavera

lunes 20 de enero de 2020, 12:26h
Este domingo 19 de enero de 2020 fallecía en su domicilio de Talavera de la Reina la periodista María de los Angeles Santos Martínez, que actualmente ejercía su labor profesional dentro del gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de la Ciudad de la Cerámica. La periodista será despedida el tanatorio de Talavera (Hnos. Agüero) a las 20:30 horas de hoy.

Incansable productora en el mundo de la escritura, M.A.S. –como también se la conocía en el mundillo periodístico ya que acostumbrada a firmar sus textos con el acróstico de sus inciales– se inició en esta profesión para la que estudió en la Complutense dentro de La Voz del Tajo, en donde alcanzó el cargo de redactora jefe, aunque sus orígenes estaban en la localidad manchega de Villanueva de los Infantes.

Formó parte de los gabinetes de Alcaldía de Florentino Carriches y José Francisco Rivas como jefa de los mismos y siempre mostró un don en el plano organizativo y en el trato con los medios de comunicación.

En estos últimos tiempos daba rienda suelta a sus pensamientos en su blog personal y en el diario digital HuffPost.

De hecho, este jueves 16 de enero encontrábamos su última entrada en Escrito en la Arena, “Desde Macondo. NUEVAS VACUNAS”.

Desde aquí, vayan nuestras más sentidas condolencias a todos sus familiares, especialmente a sus hermanos y sobrinos, así como a sus numerosos amigos.

Compañera, descansa en paz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Fallece la periodista M.ª Angeles Santos

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4912 | ANA - 20/01/2020 @ 13:25:15 (GMT+1)
    Única como persona y más como periodista. Echaremos de menos tus artículos siempre con una sátira única, cómo tú sólo sabías. Gracias por haber tener el placer de conocerte y ser tu amiga. Hoy tenemos el corazón encogido y el alma helada, nos duelen las entrañas y la sangre se hiela. Descansa en paz amiga, no fluyen las palabras, estamos desolados. D.E.P

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.