www.lavozdeltajo.com

El Cristóbal Colón organiza la Gala Solidaria “Acuérdate de Vivir”

El Cristóbal Colón organiza la Gala Solidaria “Acuérdate de Vivir”
Ampliar

La gala, en apoyo a los enfermos de ELA, se celebrará junto a la asociación “Adelante CLM”, el 24 de enero a las 19:30 en el Teatro Palenque

martes 21 de enero de 2020, 11:01h
Un año más, y ya van tres, el teatro Palenque de Talavera de la Reina, acogerá, en la noche del viernes 24 de enero, la Gala Solidaria “Acuérdate de Vivir”, organizada por el colegio Cristóbal Colón de esta ciudad y la Asociación ADELANTE CLM de Enfermos de la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), con la colaboración del Ayuntamiento de Talavera de la Reina y la Diputación de Toledo.

Está confirmada la asistencia de autoridades locales y regionales, así como la presencia del alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, afectado por dicha enfermedad .

A lo largo de la velada, que dará comienzo a las 19.30 horas, se irán sucediendo la música, la danza, proyecciones audiovisuales, demostraciones de gimnasia rítmica, espectáculos de magia que redondeen lo que se espera de una noche que visibilice la enfermedad de la ELA y recaude fondos destinados a investigar sus causas que conduzca al descubrimiento de terapias contra la misma.

El precio de la entrada es de 5 euros y se ha dispuesto de una fila cero.

Un año más la gala aunará la participación de diferentes colegios como Cristóbal Colón, San Idelfonso, Madre de la Esperanza, Antonio Machado, la escuela Rítmica Orosport , el grupo Caireles, Psicozanda y un espectáculo de ilusión y arte .

La Gala Solidaria “Acuérdate de Vivir” da nombre a un proyecto iniciado por alumnos y profesores del centro Cristóbal Colón en el año 2016 y dentro del cual, cada año realizan diferentes actividades para visibilizar la enfermedad.

Durante el presente curso han incorporado una nueva actividad, la campaña “Apadrina un nido “ en colaboración con Adelante CLM y Ardeidas, que se suma a los relevos de natación , al torneo de pique y la actividad con la que cierran el curso escolar “ Tintate por la ELA”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios