www.lavozdeltajo.com

Gregorio: “Page y Agustina García son cómplices de las canalladas que el PSOE de Pedro Sánchez está haciendo a España”

Gregorio: “Page y Agustina García son cómplices de las canalladas que el PSOE de Pedro Sánchez está haciendo a España”
Ampliar

También califica al presidente autonómico como “el peor gestor de nuestro país en materia sanitaria"

martes 21 de enero de 2020, 13:02h

El presidente provincial del Partido Popular de Toledo y senador, José Julián Gregorio, y la diputada nacional por esta provincia, Carmen Riolobos, han criticado que “tanto Page como Agustina García son cómplices de las canalladas que PSOE de Pedro Sánchez está haciendo a España”.

En rueda de prensa que han ofrecido hoy en Talavera de la Reina, Gregorio ha aseverado que al presidente de Castilla-La Mancha sólo le importa su sillón “y sigue callado ante la negociación de los presupuestos de Pedro Sánchez con los traidores de España”.

Gregorio ha asegurado que las infraestructuras para Talavera seguirán en vía muerta “del AVE ya nos dice el ministro traidor que ya veremos y la alcaldesa de Talavera, sigue callada sin hacer nada por esta ciudad y los talaveranos. Nada se sabe de los carriles centrales de la A-42, y de la A-5, ni del cercanías a Seseña e Illescas”, ha remarcado.

El presidente provincial del Partido Popular de Toledo y senador también ha calificado a García-Page como “el peor gestor de nuestro país en materia sanitaria”, y ha dicho que el PP de Pablo Casado tiene “las recetas que necesita para España”

Gregorio también ha criticado que Page “está callado cuando Pedro Sánchez ha pactado con Bildu en otras comunidades los presupuesto en Navarra”. “Los herederos de ETA tienen más de 850 asesinatos a sus espaldas, muchos de ellos de Castilla-La Mancha, muchos guardias civiles incluidas niñas, enterradas en Talavera”, ha aseverado.

Por su parte, Carmen Riolobos se ha referido a la bajada del crecimiento económico que anunció ayer el Fondo Monetario Internacional y ha asegurado “que es una muy mala noticia para Talavera, fruto de la nefasta política económica del gobierno social comunista de Pedro Sánchez”,

En este sentido, ha indicado “que puede significar más paro y menos creación de empleo para Talavera porque fríen a impuestos a autónomos y comerciantes y pequeños empresarios”.

Por último, la diputada nacional ha dicho que si Page “no cumple su palabra de traer empresas es imposible que en nuestra zona se cree empleo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.