www.lavozdeltajo.com

La Junta ofrecerá ayudas individuales para el transporte escolar a más de 400 alumnos

La Junta ofrecerá ayudas individuales para el transporte escolar a más de 400 alumnos
Ampliar
miércoles 22 de enero de 2020, 10:36h
La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha ha convocado ayudas individuales de transporte escolar para el alumnado matriculado en centros docentes públicos no universitarios de titularidad de la Junta, subvenciones que se podrán solicitar en quince días hábiles a partir de este jueves, 23 de enero.

Según recoge este miércoles el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, los beneficiarios de estas ayudas serán el alumnado matriculado en centros públicos de Castilla-La Mancha en niveles de enseñanza obligatoria que no pueden hacer uso de la ruta de transporte escolar o que, haciendo uso de la misma, su domicilio se encuentra a más de 2 kilómetros de la parada de transporte escolar más próxima.

El presupuesto total previsto para esta convocatoria es de 190.000 euros con cargo a la aplicación presupuestaria 1802.423A.48712 del ejercicio presupuestario de 2020.

Dichas ayudas son incompatibles con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos destinados a la misma finalidad, procedentes de cualquier administración o ente público o privado, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales.

Las solicitudes se presentarán de forma telemática a través de la plataforma educativa papás 2.0 (https://papas.educa.jccm.es/papas/), accesible a través de la Sede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (http://www.jccm.es) con credencial o con certificado digital reconocido por la plataforma @firma del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios