www.lavozdeltajo.com

Eurocaja Rural facilita el anticipo de su recaudación a los ayuntamientos de la provincia de Toledo

Eurocaja Rural facilita el anticipo de su recaudación a los ayuntamientos de la provincia de Toledo
Ampliar
miércoles 22 de enero de 2020, 10:51h
Eurocaja Rural ha suscrito esta mañana en Toledo el contrato de una póliza de crédito para anticipo de recaudación de ayuntamientos de la provincia de Toledo, con la finalidad de adelantar a los consistorios la recaudación de sus impuestos y puedan así hacer frente a sus necesidades económicas durante el ejercicio 2020.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y el presidente del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de la Diputación de Toledo (OAPGT), Santiago García Aranda, han rubricado en la sede del OAPGT esta operación.

Mediante la misma, Eurocaja Rural proporciona al OAPGT la liquidez necesaria para anticipar su recaudación a los ayuntamientos toledanos, lo que certifica el compromiso y responsabilidad con las necesidades de las Administraciones Públicas de su ámbito de actuación.

Por su parte, el presidente del OAPGT agradeció a Eurocaja Rural la implicación y el respaldo que proporciona a la Diputación Provincial de Toledo, así como su continua predisposición por atender los requerimientos de los municipios toledanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.