www.lavozdeltajo.com

El presidente de Eurocaja Rural visita FITUR

El presidente de Eurocaja Rural visita FITUR
Ampliar
miércoles 22 de enero de 2020, 17:24h
El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha asistido esta mañana a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con motivo de la inauguración del stand de Castilla-La Mancha, y coincidiendo con la celebración del "Día de Cuenca".

López Martín tuvo la oportunidad de saludar en este acto al presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, entre otros responsables de la Administración Pública.

El presidente de Eurocaja Rural aprovechó la ocasión para transmitir la implicación total, en el ámbito local, provincial y regional, de la entidad financiera con un sector que crece permanentemente, y que se ha convertido en uno de los principales pilares del desarrollo autonómico, contando con un peso muy relevante en la generación de riqueza y empleo nacional.

Hasta el próximo día 26, Fitur ofrece una oferta turística en la que tienen cabida hasta 165 países y regiones de todo el mundo, y donde participan más de 10.000 expositores y 142.000 profesionales del sector turístico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.