www.lavozdeltajo.com

El piloto talaverano Josué Sánchez recoge dos premios por su gran trayectoria en 2019

El piloto talaverano Josué Sánchez recoge dos premios por su gran trayectoria en 2019
Ampliar
viernes 24 de enero de 2020, 10:50h

El piloto Josué Sánchez Arroyo sigue haciéndose un hueco en el mundo del motociclismo. El pasado fin de semana recogió dos premios por su gran trayectoria en la pasada temporada.

Josué logró un fantástico tercer puesto en el Campeonato Interautonómico Velocidad CIV Premoto4 y en el Castilla-La Mancha Open Premoto 4.

La entrega de premios tuvo lugar en en la localidad de Alcázar de San Juan, a la que también asistieron los miembros del Moto Club Talavera de Motocross.

Josué, que lleva compitiendo desde los 9 años, ha logrado importantes triunfos en su corta carrera: en 2015 fue cuarto en el Campeonato de Castilla y León; en 2017 quinto en el Campeonato de Mini Velocidad, cuarto en el Regional Madrileño y quinto en el castellano leonés; en 2018 fue tercero en el Nacional de Mini Velocidad, décimo en la Cuna de Campeones y octavo en el Campeonato de España de Mini Velocidad; y en 2019 en la prueba en Albacete del Interautonómico entró quinto en las dos mangas y en esta misma competición, pero con una moto Pre 4 logró la victoria en ambas mangas, mientras que en el Nacional de Superbikes fue tercero.

El pasaso 27 de octubre en el Teatro Palenque se realizó una gala benéfica para que un piloto talaverano pueda disputar el Campeonato de España 2020. El evento contó con la participación de la Escuela de Teatro Joaquín Benito de Lucas y la Escuela de Danza ADAE Alma.

Josué aprovechó la ocasión para agradecer la labor de los patrocinadores: Motos Talavera, Empleate Talavera, Panadería Martin Diaz, Karting KZ2, Carlos Mediesport, Alma Racing Team, JJ Saez, Talmoto, Nutricionista Desi Toledano y DB Basico. “Sin ellos esto no sería posible”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.