www.lavozdeltajo.com

Vox lamenta la pérdida del Mundial de Motocross: "Es el primer gran fracaso de la alcaldesa"

Vox lamenta la pérdida del Mundial de Motocross: 'Es el primer gran fracaso de la alcaldesa'
Ampliar
martes 28 de enero de 2020, 11:23h

El portavoz de Vox en el Consistorio de Talavera de la Reina, David Moreno, criticó la pérdida del Mundial de Motocross, calificándolo como “el primer fracaso d ella alcaldesa”.

Muñoz, en rueda de prensa,acompañado de los otros dos concejales, Enrique Etayo y Gerardo Sánchez, aseveró que “García Élez y su equipo han dejado escapar el Mundial de Motocross, el de este año y los de como mínimo otros cuatro, si no es ya para siempre, con lo que se ha anotado su primer gran fracaso de gestión en los siete meses que lleva al frente del Ayuntamiento de Talavera”. También lamentó que la moción que presentaron al Pleno el pasado 26 de septiembre no tuviera el recorrido que ellos precisaron

En su opinión, desde el primer momento el evento "no interesó" a García Élez, quein, a su juicio, ha logrado que “Talavera haya perdido la posibilidad de celebrar un evento que siempre ha sido un éxito para la ciudad”. “Ahora los talaveranos se verán obligados a ir a Xanadú y gastar allí su dinero en beneficio de Arroyomolinos y su macro complejo comercial”.

Según Vox, la responsabilidad d el a pérdida del campeonato Mundial es de Tita García y su “inactividad y falta de interés.” También remarcan desde Vox que el Ayuntamiento “no lograse el apoyo económico de la Junta y la Diputación, si es que en algún momento lo llegó a solicitar”. Así como “no haber sido capaz de conjugar la celebración de las Mondas y el Mundial”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.