www.lavozdeltajo.com

El PP critica “el desprecio” del PSOE hacia Talavera Ferialpro al organizar FARCAMA en la Alameda

El PP critica “el desprecio” del PSOE hacia Talavera Ferialpro al organizar FARCAMA en la Alameda
Ampliar

También ha calificado de "muy triste” que la alcaldesa y su equipo utilicen la web municipal para criticar al Partido Popular

martes 28 de enero de 2020, 13:35h

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, ha calificado de “desprecio” la decisión de realizar FARCAMA Primavera en la Alameda y no en Talavera Ferial. “No se entiende que se lleve a una carpa a la Alameda con las instalaciones de Talavera Ferial muertas de risa”, ha remarcado.

Serrano también ha subrayado el portavoz que ha dicho que al PSOE parece que sólo le interesa Talavera Ferial para dar la salida a la Cabalgata de Reyes.

En rueda de prensa, Serrano ha recordado que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ya anunció en 2015 que Talavera sería la sede de FARCAMA Primavera “en Talavera Ferial”, con el objetivo también de impulsar y dinamizar las instalaciones feriales; pero pasaron los cuatro años de la pasada legislatura “en la que se nos negó el pan y la sal por parte de la Junta y aquí no vino ni por asomo FARCAMA”.

MOTOCROSS
Por otra parte, se ha referido a “la excusa” que la alcaldesa ha dado para que Talavera no acoja el Campeonato del Mundo de Motocross, que es la coincidencia con Mondas, “y le preguntamos si el hecho de que FARCAMA Primavera sí pueda celebrarse a la vez que Mondas “tiene que ver con una imposición de Page a nuestra alcaldesa”.

También ha apuntado “que es muy triste” que la alcaldesa y su equipo utilicen la web municipal para criticar al Partido Popular. “En la pasada legislatura ni mucho menos se empleaba esta plataforma para lanzar críticas a la oposición porque para eso están los partidos políticos”, ha subrayado Serrano, que ha dicho que “no es de recibo que la web del Ayuntamiento, que pagamos todos los talaveranos, y es el principal escaparate de las personas que quieren informarse de Talavera, lo que vean es la crítica política de la alcaldesa hacia la oposición.

No obstante ha explicado que espera “que esta publicación se retire y que no se vuelva a repetir esta utilización política de medios municipales”.

SUELO INDUSTRIAL
Santiago Serrano también se ha referido a la visita que Emiliano García-Page girará mañana a Talavera para la firma de un protocolo para el desarrollo de suelo industrial.

A la alcaldesa, que ha dicho “que el PP no había movido un solo papel en relación con el suelo industrial en Talavera”, el portavoz popular le ha respondido que ella ha heredado del anterior gobierno del PP “la segunda fase de Torrehierro desbloqueada con 170.000 metros cuadrados ya urbanizados”.

“Quien no movió un papel ni hizo nada por el suelo industrial de Talavera fue el gobierno del PSOE en la época de bonanza del 2004 cuando se firmó ese convenio para el desarrollo de la segunda fase de Torrehierro con SEPES”.

Por último, ha dicho que los talaveranos quedan a la espera de los nuevos anuncios que Page realizará, “aunque lo que necesitamos es que diga cuántas empresas van a venir a nuestra ciudad gracias a la Junta, porque hasta ahora, con Page no ha venido ninguna”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.