www.lavozdeltajo.com

García-Page anuncia nuevas oportunidades de empleo para Talavera

García-Page anuncia nuevas oportunidades de empleo para Talavera

El presidente castellano-manchego ha avanzado que el próximo lunes se firmarán en Toledo sendos convenios con los ayuntamientos de Talavera de la Reina y Puertollano para poner en marcha lanzaderas de empleo “muy cualificado”

miércoles 29 de enero de 2020, 11:38h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que el próximo lunes se firman sendos convenios con los ayuntamientos de Talavera de la Reina y Puertollano para poner en marcha lanzaderas de empleo “muy cualificado”. A través del convenio Lanzadera-Conecta, se generarán nuevas oportunidades de empleo en ambas ciudades, y servirá igualmente para la adquisición de competencias digitales.

“Comprometemos soluciones de medio y largo alcance en una ciudad que siempre ha tenido importancia en el comercio”, ha asegurado el jefe del Ejecutivo regional, quien ha puesto como ejemplo la firma, esta misma mañana, del protocolo de colaboración con el consistorio talaverano para el impulso y desarrollo de la Plataforma Logística en Talavera, o la ampliación del espacio físico de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en esta ciudad a lo largo de los próximos años.

García-Page, que ha hecho este anuncio durante la inauguración de la jornada ‘El futuro del gas renovable en España’, celebrada en Talavera, también ha informado que, a finales de 2021, todos los centros públicos de la región, “los miles que tenemos”, deberán contar con un certificado que acredite que la energía que reciben es de origen renovable. “Seremos la primera región de España que se lo auto exija”, ha añadido.

Durante este acto, el presidente ha estado acompañado por la alcaldesa de la localidad, Tita García Élez; el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero; el presidente de la Diputación provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez; el delegado de la Junta en esta provincia, Javier Úbeda y la presidenta de Sedigas, Rosa María Sanz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • García-Page anuncia nuevas oportunidades de empleo para Talavera

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4948 | José de Talavera. - 29/01/2020 @ 13:05:54 (GMT+1)
    Vamos Sr. García-Page, ya que no está en la alcaldía talaverana ningún alcalde de PP, y si del PSOE, vemos cambios significativos, tanto el la ciudad de Talavera, como en sus industrias y / o comercio..

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.