www.lavozdeltajo.com

Una gran residencia de atención a mayores generará 200 empleos en Talavera

Una gran residencia de atención a mayores generará 200 empleos en Talavera
Ampliar
miércoles 29 de enero de 2020, 13:10h
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha nunciado este miércoles que que la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita garcía Élez, ha estado en contacto con la gestora para la puesta en marcha de una nueva residencia de mayores que generará 200 empleos estables.

Del mismo modo, ha hecho una gran apuesta por el optimismo que, ha sugerido, “debe primar en el entorno” al avanzar que en breve “una empresa va a reflotar en la comarca lo que va a generar una dinámica positiva de empleo”.

EL CORE INGLÉS NO CIERRA
García-Page también ha garantizado que los tres centros que El Corte Inglés tiene en Castilla-La Mancha, Albacete, Guadalajara y Talavera de la Reina, tienen garantizada su estabilidad, tras las conversaciones que el Gobierno regional ha mantenido con los dirigentes de la empresa en Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Una gran residencia de atención a mayores generará 200 empleos en Talavera

    Últimos comentarios de los lectores (13)

    5023 | Maria - 09/02/2020 @ 22:46:55 (GMT+1)
    Dónde enviar Curriculum. Gracias
    5022 | Maria - 09/02/2020 @ 22:37:34 (GMT+1)
    Por favor dónde mandar Curriculum
    5010 | Inmaculada - 07/02/2020 @ 14:56:20 (GMT+1)
    Me gustaría saber donde puedo enviar mi currículum. Gracias
    5008 | Ana Belén - 07/02/2020 @ 13:56:53 (GMT+1)
    Me gustaría saber dónde mandar el currículum para optar a un puesto de trabajo en la nueva residencia de ancianos en talavera.
    5005 | Natalia - 06/02/2020 @ 19:25:35 (GMT+1)
    Donde enviar mi cv
    5004 | Yudeisy - 06/02/2020 @ 18:32:47 (GMT+1)
    Me alegra se generen nuevos empleos. Quisiera saber dónde se deben entregar o enviar los currículum para optar por alguna de las plazas. A la espera de su respuesta.
    4995 | FELIX VILLAZALA CARRILLO - 05/02/2020 @ 16:00:59 (GMT+1)
    Donde puedo enviar mi Currículum Vitae para la nueva residencia de ancianos en Talavera
    4994 | Claudia ligero guijo - 05/02/2020 @ 14:14:10 (GMT+1)
    Donde hay que echar el currículum?
    4993 | Claudia - 05/02/2020 @ 14:10:49 (GMT+1)
    Pero donde se envía el currículum para inscribirte?
    4990 | Carolina - 04/02/2020 @ 23:44:50 (GMT+1)
    Donde se llevan los curriculum????
    4974 | lucillos - 02/02/2020 @ 10:08:22 (GMT+1)
    ¿yá no estamos en contra de las privatizaciones?...rectificar no está mal si ayuda.buen dia.
    4952 | Ezequiel - 29/01/2020 @ 14:07:30 (GMT+1)
    Me pone muy contento, espero tener suerte y poder ser uno de esos 200. Vine de Argentina hace 2 años y no quiero irme de talavera aunque mi situación ahora no es la mejor, donde debería averiguar más sobre esto?
    4951 | Altagracia - 29/01/2020 @ 13:41:15 (GMT+1)
    Me gustaría solicitar un puesto ahi

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo