www.lavozdeltajo.com

VÍDEO | Page: "Estamos empeñados en pintar a Talavera en positivo"

VÍDEO | Page: 'Estamos empeñados en pintar a Talavera en positivo'
jueves 30 de enero de 2020, 13:14h

“Talavera ha pasado de tener voces que pintaban de negro su futuro, a tener una clara vocación de avance. Estamos empeñados en pintar a Talavera en positivo, como los colores que caracterizan su cerámica”, ha publicado el presidente de Castilla-La Mancha, Emilano García-Page en sus redes sociales.

“Por ellos, por los talaveranos y talaveranas, que siempre han demostrado ser abiertos, dinámicos, emprendedores y participativos, ayer firmamos mucho más que un protocolo. Hemos sentado las bases para la instalación de grandes empresas”.

“Por eso quiero pedir a todos los colectivos que nos ayuden en ofrecer una imagen atractiva de Talavera, y que demostremos a los empresarios que quieran instalarse aquí que van a recibir atención y cariño, marca de la casa de esta población y su comarca”, concluye García-Page.

Durante su visita también anunció que la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Talavera de la Reina verá ampliadas sus instalaciones “en los próximos años” en terrenos que el Ayuntamiento pondrá a su disposición.

García-page también anunció nuevas oportunidades de empleo para Talavera y su comarca, y avanzó la instalación de una gran residencia para personas mayores y que se va a reflotar una empresa hundida hace años en una localidad d ella comarca, generándose unos 200 puestos de trabajo.

La publicación del presidente regional está acompañada por un vídeo de la Ciudad de la Cerámica y de la visita del presidente de CLM, acompañado por la alcalde de la ciudad, Tita García Élez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • VÍDEO | Page: "Estamos empeñados en pintar a Talavera en positivo"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4967 | Pueblo - 01/02/2020 @ 03:07:06 (GMT+1)
    Gracias Emiliano, tu presencia aquí para hacerte la foto ha sido inestimable.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.