www.lavozdeltajo.com

Aprobada la propuesta de Vox para pedir que la oficina de Hacienda en Talavera recupere sus servicios

Aprobada la propuesta de Vox para pedir que la oficina de Hacienda en Talavera recupere sus servicios
jueves 30 de enero de 2020, 15:00h

El Grupo Municipal Vox ha logrado este jueves logra la aprobación por unanimidad del Pleno municiapal de su proposición para "instar" al Ministerio de Hacienda y a la Junta para recuperar los servicios de la Administración de hacienda en Talavera.

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de de la ciudad, David Moreno, remarcado en el Pleno “que si “Talavera va perdiendo los servicios públicos como la Oficina de Hacienda perdería su capitalidad de comarca”.

En este sentido, hay que recordar que el diputado de VOX por Toledo, Manuel Mariscal, presentó esta semana en el Congreso de los Diputados una batería de preguntas dirigidas al Ministerio de Hacienda para instar al Gobierno a recuperar las Dependencias de Inspección, Gestión y Recaudación de las Oficinas de la Agencia Tributaria de Talavera de la Reina, situada en la calle del Sol, para facilitar así el servicio de tramitación y resolución a los talaveranos, sin que se tengan que ir a Toledo.

Mariscal trasladó este hecho después de que el Grupo Municipal de VOX en Talavera presentara en el Ayuntamiento una proposición para instar a la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y al Ministerio de Hacienda recuperar los servicios de la Administración en la ciudad.

El diputado nacional solicitó al Ministerio de Hacienda que concrete si tiene previsto dotar a su sede de Talavera con el equipo de funcionarios necesarios (inspectores, subinspectores, agentes tributarios, administrativos y auxiliares) y en qué plazos o para qué fecha tienen previsto reponer los puestos de funcionarios que no se han suplido en los últimos años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.