www.lavozdeltajo.com

El PSOE muestra una vez más su compromiso con el Tajo y con Talavera previa celebración de la mesa del agua

Miguel Perantón.
Ampliar
Miguel Perantón.

El vicesecretario del PSOE, Miguel Perantón, ha destacado que “el PSOE buscó en el Pleno de ayer una posición mayoritaria en Talavera para defender el Tajo y nuestra ciudad”. Destaca el compromiso del PSOE con la ciudad al llevar a Pleno asuntos “de interés para Talavera y apoyando los de otros grupos”.

viernes 31 de enero de 2020, 12:55h
El vicesecretario del Partido Socialista en la ciudad, Miguel Perantón, ha destacado que “el PSOE ha mostrado una vez más su compromiso con el Tajo y con Talavera un día antes de la celebración de la Mesa del Agua”. Así lo ha afirmado en rueda de prensa, donde además ha señalado que “ayer en el Pleno del Ayuntamiento se buscó alcanzar una posición mayoritaria de la que VOX se ha excluido de forma voluntaria”. Esto, para el vicesecretario de los socialistas, demuestra que “no se puede contar con ellos en la defensa del agua del Tajo, algo que a la vez se traduce como desarrollo para nuestra ciudad”. Igualmente, se ha referido al Partido Popular, “quienes ayer hablaron de defensa del Tajo y del fin del trasvase”, esperando que los representantes del partido a nivel regional “muestren hoy el mismo compromiso”. De no ser así, señala, “tirarán por tierra al PP de Talavera, provocando el descrédito y la desconfianza de sus responsables”.

Defensa de Talavera

Perantón ha mostrado su desacuerdo con los partidos de la oposición en Talavera (Ciudadanos, PP y VOX) al haber desaprovechado la oportunidad que tenían ayer en el Pleno Municipal de “traer mociones que sean beneficiosas para Talavera y usar el salón de Plenos para hablar de temas nacionales que nada tienen que ver con el bienestar de nuestros vecinos”. Así, el vicesecretario, ha señalado que “se trata de propuestas cargadas de parcialidad e inquina que incluso para ellos demuestran poco interés”. De este modo, ha afirmado que “el salón de Plenos no está para justificar la inoperancia y dejación de responsabilidades, llevando este tipo de asuntos que carecen de interés para la ciudad por el simple hecho de buscar justificarse ante uno mismo por lo que no hace”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.