www.lavozdeltajo.com

El PSOE destaca que con la firma del protocolo de plataforma logística “ahora sí se está trabajando por y para Talavera”

El socialista Perantón.
Ampliar
El socialista Perantón.

Con esta firma, Talavera dispondrá de 2’6 millones de metros cuadrados de suelo industrial para que las empresas se instalen en la ciudad. Los socialistas recuerdan que en 2014 el PP firmó un Protocolo de Área Logística en Talavera que “dejaron caducar”.

viernes 31 de enero de 2020, 19:45h
Desde el PSOE de Talavera han destacado que con la firma del Protocolo de Plataforma Logística del pasado miércoles, “se deja claro que ahora sí se está trabajando por y para nuestra ciudad”.
Así lo ha destacado el vicesecretario general del PSOE, Miguel Perantón, quien ha señalado que “esta firma supone dotar de 2’6 millones de metros cuadrados de suelo industrial a Talavera para atraer empresas y facilitar su implantación, algo que se lleva demandando desde hace muchos años por parte de la ciudadanía”. Se trata de suelo industrial del que la ciudad carecía y es la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha quien ahora se hace cargo del planeamiento, “posibilitando así que vengan empresas a Talavera, lo que se traducirá en un mayor desarrollo y riqueza en la ciudad”.
Sin embargo, para Perantón “llama la atención que desde el Partido Popular aseguren ahora que será con ellos con quienes llegará la Plataforma Logística a Talavera, como si la ciudad estuviese para esperar”. En este sentido, el vicesecretario ha preguntado “dónde estaban estos responsables del Partido Popular, que por cierto ocuparon importantes responsabilidades en distintas administraciones, cuando se dejó caducar el protocolo del Área Logística de Talavera firmado por el PP en 2014, cuando gobernaban en todas las administraciones”. Así, ha asegurado que “si no fuese un tema tan serio e importante, causaría hasta risa escuchar ese tipo de declaraciones”.
Finalmente, ha pedido al Partido Popular “que no se preocupen, que se queden tranquilos porque el Gobierno del Partido Socialista no va a dejar caducar ni este ni ningún otro proyecto que traiga beneficios a Talavera”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.