www.lavozdeltajo.com

Así se presenta la jornada 19 en la segunda división

Nando, jugador de BeSoccer CD UMA Antequera, ante Hugo Alonso, de ElPozo Ciudad de Murcia.
Ampliar
Nando, jugador de BeSoccer CD UMA Antequera, ante Hugo Alonso, de ElPozo Ciudad de Murcia. (Foto: LNFS)
sábado 01 de febrero de 2020, 10:18h
Este sábado 1 de febrero se disputa la totalidad de la Jornada 19 en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. ElPozo Ciudad de Murcia – BeSoccer CD UMA Antequera, Bisontes Castellón – Barça B, Unión África Ceutí – Rivas Futsal, Manzanares FS – Santiago Futsal, Azulejos Moncayo Colo Colo – Software DELSOL Mengíbar, Ciudad de Móstoles – Irefrank Elche CF, Soliss FS Talavera – Noia Portus Apostoli y Nítida Alzira – Real Betis Futsal compondrán el menú del sábado.

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA
Sábado 1 de febrero, 17:00 horas. Palacio de los Deportes de Murcia
TV: LNFS.es
ElPozo Ciudad de Murcia y BeSoccer CD UMA Antequera abren la Jornada 19 en Segunda División. Los de Josan González buscarán dejar atrás su mala racha de dos derrotas consecutivas, consiguiendo el triunfo ante el conjunto antequerano. Los de Moli intentarán recuperar la senda de la victoria, después de acumular cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco partidos, algo que les ha alejado de la lucha por el liderato de la categoría.

BISONTES CASTELLÓN – BARÇA B
Sábado 1 de febrero, 17:30 horas. Ciutat de Castelló
Bisontes Castellón y Barça B se ven las caras en un duelo de necesidades, ya que ambos equipos necesitan un triunfo que les aleje de los puestos de descenso a Segunda División B. Los castellonenses buscarán remontar el vuelo tras sumar una sola victoria en los últimos cinco partidos, mientras que los de Xavi Closas tratarán de alargar su dinámica de dos encuentros seguidos sin perder tras cinco partidos perdidos de manera consecutiva.

UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ – RIVAS FUTSAL
Sábado 1 de febrero, 18:00 horas. Guillermo Molina Ríos
Unión África Ceutí y Rivas Futsal se enfrentan en un duelo entre dos equipos situados en la zona baja de la tabla clasificatoria. Los locales tratarán de mejorar su estadística goleadora en casa, ya que son el segundo equipo de la categoría que menos goles anota como local (15). En frente tendrán a un Rivas Futsal con la moral por las nubes tras conseguir la victoria en la pasada jornada después de nueve partidos sin hacerlo.

MANZANARES FS – SANTIAGO FUTSAL
Sábado 1 de febrero, 18:15 horas. Antonio Caba
Choque entre dos conjuntos que llegan en una dinámica muy dispar. Y es que los manchegos acumulan tres victorias consecutivas que les ha situado en la segunda posición de la clasificación. Por el contrario, los gallegos suman tres derrotas seguidas que les han hecho caer hasta los puestos de descenso a Segunda División.

AZULEJOS MONCAYO COLO COLO – SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR

Sábado 1 de febrero, 18:20 horas. CDM La Granja
Azulejos Moncayo Colo Colo afronta el duelo contra el Software DELSOL Mengíbar con la intención de volver a la senda del triunfo después de dos encuentros seguidos sin ganar. Misma racha lleva la escuadra entrenada por Javi Garrido, que se ha descolgado de los puestos de Play Off de Ascenso a Primera División. Una victoria permitiría a los mengibareños meterse de nuevo en la pelea por alcanzar el objetivo marcado a principio de temporada.

CIUDAD DE MÓSTOLES – IREFRANK ELCHE CF
Sábado 1 de febrero, 18:30 horas. Villafontana
Ciudad de Móstoles e Irefrank Elche CF se enfrentan en un encuentro entre dos de los equipos más en forma de Segunda División. Los mostoleños acumulan tres triunfos en los últimos cinco partidos disputados y están situados en la cuarta plaza de la tabla. Los ilicitanos por su parte, dos puestos por debajo en la clasificación y también suman tres triunfos en las últimas cinco jornadas, por lo que Villafontana vivirá uno de los encuentros más igualados del fin de semana.

SOLISS FS TALAVERA – NOIA PORTUS APOSTOLI
Sábado 1 de febrero, 18:30 horas. Primero de Mayo
Soliss FS Talavera recibe al Noia Portus Apostoli en un partido entre dos equipos que pelean por el Play Off de Ascenso a Primera División. Los talaveranos acumulan cuatro triunfos en los últimos cinco partidos. Tres puntos por debajo se encuentra el Noia Portus Apostoli, que encadena dos partidos seguidos sin ganar, por lo que un triunfo permitiría a los de Marlon Velasco volver a meterse de lleno en la lucha por el Play Off.

NÍTIDA ALZIRA – REAL BETIS FUTSAL
Sábado 1 de febrero, 19:00 horas. Palau d'Esports de Alzira
Nítida Alzira y Real Betis Futsal cierran la Jornada 19 de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Los de Alzira buscarán seguir con su buena dinámica ante su afición, ya que acumulan un total de cuatro encuentros sin perder en los partidos disputados como local. Los verdiblancos tratarán de sumar un nuevo triunfo que les permita seguir en lo más alto de la tabla, desde donde divisan la categoría después de encadenar tres victorias seguidas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios