www.lavozdeltajo.com

'El Gran Circo Acrobático de China' o los Vivancos, entre los espectáculos de febrero de los teatros de C-LM

Circo acrobático de China.
Ampliar
Circo acrobático de China.
sábado 01 de febrero de 2020, 18:41h
Los principales teatros de Castilla-La Mancha acogerán en el mes de febrero una amplia variedad de espectáculos para todos los públicos. 'El Gran Circo Acrobático de China' pasará por tres ciudades de la región, el grupo Los Vivancos aterrizará con 'Nacidos para bailar' por primera vez en Toledo el 15 de febrero, y Kiti Mánver, Maria Castro y Gorka Otxoa llenarán el Teatro Auditorio de Cuenca con la obra de teatro 'Juntos'. Y es que, según la información consultada por Europa Press, los teatros de la región han completado su programa para el próximo mes con todo tipo de actuaciones musicales y obras de teatro. Desde el teatro más clásico o las zarzuelas, a espectáculos circenses o de magia, pasando por teatro contemporáneo, conciertos musicales y galas benéficas, conforman las programaciones culturales de las ciudades castellanomanchegas. El Teatro Circo de Albacete llevará a escena este sábado 'Il Teatro nel mondo' Arias y conciertos del Barroco Veneciano. El lunes 3 de febrero 'Desde la A a la Z' del teatro la Paz y el 6 de febrero, tendrá lugar 'la Gala Dulcinea' del Festival Internacional del Circo. Los días 7, 8 y 9 junto a la 'La Gala Dulcinea' se presenta en la ciudad 'la Gala Sancho Panza'. El lunes 10 de febrero comenzará la semana con 'La Gala Don Quijote' y el 14, 15 y 16 se estrenará 'Gala de estrellas', asimismo el 17 de febrero tiene lugar la actuación musical 'Gabriel Blanco, tenor, Alberto Joya, piano'. El jueves 20 tendrá lugar 'Pinito, sombras de un trapecio', y el 21 'El sonido del alma' de la orquesta de guitarras de Albacete. La obra 'Todas hieren y una mata' está fechada para el 24 lunes, y el 25 martes tendrá lugar el festival de Música Juventudes musicales de Albacete. El mes concluirá con 'El Gran Circo Acrobático de China' el 28 y 29 de dicho mes.

CIUDAD REAL
Ciudad Real inicia la programación de febrero del Teatro Municipal Quijano con la 'X Gran Gala de la Zarzuela' este sábado. El lunes 6 llega a la ciudad 'Gran Circo Acrobático de China', mientras que el miércoles asistirá el dúo cómico 'Clavero y Vaquero'. El sábado 15 llegará el musical familiar 'Recuérdame, tributo a Coco'. Asimismo, el 21 de febrero se representará la obra 'Usted puede ser un asesino', el 22 se dará en el teatro el pregón de Carnavales 2020, el 27 'La Hidalga del valle' será la obra que ocupe la escena ciudadrealeña, que concluirá su repertorio mensual con 'Soy un niño' el 29.

CUENCA
El Teatro Auditorio de Cuenca comienza febrero con el espectáculo de magia 'Conjuro' del Mago Junque, luego, el día 6 Juan Carlos Garvayo dará su concierto en el teatro municipal. El viernes 7 se escenificará 'Copenhague' y el 8 el 'Viaje por la Europa Barroca II'. El 12 de febrero habrá dos actuaciones, Héctor Urién con 'Las mil y una noche' y la obra teatral contemporánea 'Juntos', el 13 está en cartel 'Sherezade Bardaji' Nua. Cuentos eróticos', y el 14 'Ñom! Bocados de cuento'. El sábado 15 se podrá ver el Cuenca al Pampol teatre 'Debajo de un botón encontré a Martín' y 'Las aventuras de Marie', asistirá también Sheila Blanco con 'Cantando a las poetas del 27' y Paula Carballeira 'Mujeres que viven solas'. El pianista, Miguel Ituarte, tiene cita en el Teatro de Cuenca el jueves 20. El 21 la ciudad acoge 'El conde de Montecristo', mientras que el 22 estará 'Viaje al cuerpo humano' y el jueves 27, 'El Enjambre' la ultima actuación del año será la de Quique González.

GUADALAJARA
El Teatro Buero Vallejo de Guadalajara presenta el Festival 'Guadalajara mágica 2020', inicia el mes este sábado con 'Gran Gala de escena' y el domingo 'Gran Gala de autor'. El viernes 7 de febrero se representará 'Mariana Pineda' en el teatro. El fin de semana del 15 comenzará con el 'Gran Circo Acrobático de China', el 19 y el 20 habrá un concierto escolar 'Clarinetarium Focus'. El 22 llega la obra 'Por los pelos', que concluye el mes con la gala benéfica 'Mi voz por tu sonrisa'.

PROVINCIA DE TOLEDO
En Toledo, el Teatro de Rojas, señala el día 8 en su calendario con la obra 'Nekrassov' y el domingo 9 con 'Martina y el bosque de papel'. Destaca, a su vez, el espectáculo de Los Vivancos 'Nacidos para bailar'. El 22 y 23, en cambio llega 'Maestrísimo' y el 28 y 29 los toledanos podrán asistir al acto 'Susan y el diablo'. Talavera en el Teatro Palenque presenta el día 1 'El enfermo imaginario' y el domingo la Banda de Música Municipal dará un concierto. La semana siguiente le siguen eventos musicales, el 6 y el 8 'Festival de cantautores'. Los viernes 7, 21 y 28 de febrero 'Los viernes se aficionan al teatro' vuelven al teatro talaverano. Los días 14, 15 y 16 habrá un campeonato de danzas, el 15, además, estará en cartel 'Sesto' el tributo. Y la oferta finaliza con la ópera 'El Barbero de Sevilla'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.