www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Obras para mejorar la red de abastecimiento de agua de la ciudad

Imagen de la zanja abierta donde se  desarrollarán los trabajos este miércoles.
Ampliar
Imagen de la zanja abierta donde se desarrollarán los trabajos este miércoles.

En la zona del entorno del Pabellón Primero de Mayo

martes 04 de febrero de 2020, 18:34h

Este 5 de febrero, miércoles, entre las 09:00 y las 16:00 horas varias zonas de la Ciudad de la Cerámica, experimentarán cortes en el suministro de agua debido a una serie de mejoras que la empresa concesionaria de este servicio en Talavera de la Reina, Aqualia, está llevando a cabo de cara a optimizar la tuberías de nuestra ciudad.

Con esta previsión horaria, las calles que se verán afectadas serán las fincas con número impar de la Avenida del Príncipe entre las calles Justiniano López Brea y Nicaragua, la propia calle Nicaragua y las fincas de números impares de la calle Justiniano López Brea entre la Avendia del Príncipe y la calle Jacinto Benavente.


Asimismo, se podrá notar falta de presión en el suministro de agua en las calles Cuba y Río de la Plata así como en general en el entorno del Pabellón Primero de Mayo.

En las zonas afectadas se comunicará a los vecinos mediante señalética viaria por parte de Aqualia que, según ha podido confirmar a La Voz del Tajo, solicita la comprensión de los usuarios ya que “se trata de una mejora necesaria para que el funcionamiento de la red se optimice y así pueda proporcionarse un mejor servicio a los ciudadanos de Talavera”.

Estos trabajos son parte de los ya iniciados en los últimos días y que muchos vecinos de la zona han podido ver tras la apertura de varias zanjas, tanto en la avenida de francisco aguirre, avenida de madrid como la existente a día de hoy junto a la rotonda donde confluyen la Avenida del Príncipe y la calle Justiniano López Brea.

En el momento que se restituya completamente el suministro de agua Aqualia utilizará todos los medios de comunicación a su alcance para informar a los usuarios del servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.