www.lavozdeltajo.com

Convocadas ayudas para ferias internacionales de construcción, muebles, artesanía y moda

Convocadas ayudas para ferias internacionales de construcción, muebles, artesanía y moda
Ampliar
jueves 06 de febrero de 2020, 11:06h
El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha ha convocado distintas subvenciones para participar en ferias internacionales de los sectores de la construcción y afines; el mueble, hábitat, artesanía y regalo; del sector de la moda, y misiones comerciales a la India y a la feria IWA Núremberg.

Según publica este jueves el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en el caso de las ferias de sectores construcción y afines 2020, se otorgará una ayuda por la participación en la acción del 50% de los gastos justificados y cada solicitante podrá seleccionar dos ferias de las previstas, y ser beneficiario de la ayuda hasta dos.

El importe máximo del crédito destinado a la financiación de las subvenciones previsto para esta convocatoria asciende a 17.600 euros. El número máximo de beneficiarios para esta convocatoria será de ocho y el plazo de presentación de solicitudes se extenderá hasta el día 9 de marzo.

De su lado, la convocatoria de concesión de subvenciones para la participación en la misión comercial directa a India, que se celebrará del 2 al 6 de marzo, va dirigida a empresas del sector industrial que desarrollen su actividad económica en Castilla-La Mancha.

Se otorgará una ayuda por la participación en la acción del 65% de los gastos justificados siendo el importe máximo del crédito destinado a la financiación de las subvenciones previsto para esta convocatoria de 2.340 euros.

El número máximo de beneficiarios para esta convocatoria será de uno y el plazo de presentación de solicitudes se extenderá hasta el día 25 de febrero.

La convocatoria de concesión de subvenciones para la participación en la feria IWA Núremberg 2020, del 6 al 9 de marzo, va dirigida a empresas de los sectores cuchillería, marroquinería, turismo cinegético, artículos de caza y afines que desarrollen su actividad económica en Castilla-La Mancha.

Se otorgará una ayuda por la participación en la acción del 50% de los gastos justificados y el importe máximo del crédito destinado a la financiación de las subvenciones previsto asciende a 2.250 euros.

El número máximo de beneficiarios para esta convocatoria será de uno y el plazo de presentación de solicitudes se extenderá hasta el día 25 de febrero.

Las subvenciones para la participación en las ferias internacionales sectores mueble, hábitat, artesanía y regalo 2020 incluyen una ayuda por la participación en la acción del 50% de los gastos justificados y cada solicitante podrá seleccionar dos ferias de las previstas, y ser beneficiario de la ayuda hasta dos.

El importe máximo del crédito destinado a la financiación de las subvenciones previsto para esta convocatoria asciende a 34.200 euros y el número máximo de beneficiarios para esta convocatoria será de doce. El plazo de presentación de solicitudes se extenderá hasta el día 24 de febrero.

Finalmente, la convocatoria de concesión de subvenciones para la participación en las ferias internacionales del sector moda otorgará una ayuda por la participación en la acción del 50% de los gastos justificados. Cada solicitante podrá seleccionar dos ferias de las previstas, y ser beneficiario de la ayuda hasta dos.

El importe máximo del crédito destinado a la financiación de las subvenciones previsto para esta convocatoria asciende a 16.000 euros y el número máximo de beneficiarios para esta convocatoria será de ocho, estando abierto el plazo de presentación de solicitudes hasta el día 24 de febrero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.