www.lavozdeltajo.com

El PSOE lamenta que Núñez viva "en el ruido" y el "raca raca" tras las críticas a Page

El PSOE lamenta que Núñez viva 'en el ruido' y el 'raca raca' tras las críticas a Page
Ampliar
jueves 06 de febrero de 2020, 11:58h
El PSOE de Castilla-La Mancha ha lamentado este jueves que el presidente regional del PP, Paco Núñez, viva "en el ruido y el 'raca raca'" tras criticar al presidente regional, Emiliano García-Page, por sus palabras sobre la reunión entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de la Generalitat, Quim Torra. "Parece que es el único que no se ha enterado de lo que opina Page", ha añadido.

"Le da igual, si dice 'so' le llama traidor y si dice 'arre' le llama filoetarra. Solo le sirve el escrache y la patada en la mesa", ha indicado en declaraciones a los medios en las Cortes el secretario regional de Organización del PSOE, Sergio Gutiérrez, quien ha añadido que "es una pena" que "diga lo que diga Page" solo se reciba de Núñez "una descalificación y un agravio".

Con todo, ha dicho que los socialistas tienen claro sobre este asunto que "es necesario" hablar y sentarse a mantener un diálogo dentro de los límites de la Constitución para "romper" el bloque independentista y volver al diálogo que permita acabar, dentro de las leyes, con un conflicto que ha "perjudicado mucho" a España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.