www.lavozdeltajo.com

El presupuesto de Talavera asciende a 87,9 millones de euros

El presupuesto de Talavera asciende a 87,9 millones de euros
Ampliar
jueves 06 de febrero de 2020, 17:37h
La portavoz municipal, Flora Bellón, ha informado que en la sesión de este jueves de la Junta de Gobierno Local se ha aprobado el proyecto de presupuesto municipal para el año 2020, unas cuentas que ascienden a 87,9 millones de euros, con una partida de inversiones que supera los 20 millones de euros.

“Es un presupuesto responsable, pensado para las necesidades de la ciudadanía”, con áreas fundamentales como el empleo y la imagen de ciudades, entre otras prioridades, ha explicado.

Del mismo modo, ha añadido que “el equipo de Gobierno asume y se compromete a ejecutar todas las partidas que, en materia de inversiones, llevamos”. Así, lo ha comparado con el último presupuesto del Gobierno anterior, que “dotaba de partidas para inversiones y no ha sido ejecutada ninguna”.

El calendario para la aprobación definitiva de los presupuestos pasa ahora por la presentación de estas cuentas en pleno extraordinario, desarrollo de las comisiones de cuentas para que cada concejal informe de sus respectivas áreas, plazo para presentación de enmiendas y aprobación inicial. Según las previsiones, la portavoz ha dicho que en el mes de marzo podrían estar ya aprobados estos presupuestos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.