www.lavozdeltajo.com

Nueva vida para el emblemático edificio ‘Mary’

Nueva vida para el emblemático edificio ‘Mary’
viernes 07 de febrero de 2020, 19:04h
La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha mantenido una reunión con la nueva directora territorial de Caixabank en Castilla-La Mancha y Extremadura, Cristina González Viu, para conocer de primera mano el proyecto para implantar la primera oficina Store en Castilla-La Mancha, fuera de una capital de la provincia en la región, que ocupará dos plantas en el emblemático edificio de ‘Mary’.

La alcaldesa ha estado acompañada por el concejal de Hacienda, Contrataciones y Seguimiento de Concesiones, Luis Enrique Hidalgo; y el concejal de Planificación Urbana y Accesibilidad, José Antonio Carrillo; así como el director de Instituciones de Castilla-La Mancha y Extremadura de Caixabank, Rafael Tardón, y el director comercial Red Extremadura de la entidad, Pedro Zarco.

Durante el encuentro, la regidora talaverana ha podido conocer el nuevo concepto que la entidad bancaria quiere ofrecer a sus clientes, en un edificio vinculado al comercio tradicional de la ciudad, e identificado por ello con toda la comarca. De hecho, supondrá no solo un nuevo modelo de oficina bancaria del futuro, sino que logrará recuperar para Talavera el dinamismo en el céntrico edificio ‘Mary’ que, salvo campañas temporales, ha permanecido vacío.

En la misma línea, Tita García Élez ha manifestado que con este proyecto se va a “conseguir volver a darle vida a este edificio, lo cual también supondrá un cambio de mentalidad respecto a la imagen que queremos ofrecer de ciudad”.

El proyecto está ya presentado en el Ayuntamiento a la espera de su autorización para poder iniciar la adecuación de las instalaciones y poder inaugurar la oficina en primavera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.