www.lavozdeltajo.com

El Ayuntamiento de Talavera pone en valor la colaboración y comunicación continua con Aqualia

El Ayuntamiento de Talavera pone en valor la colaboración y comunicación continua con Aqualia
Ampliar

El concejal de Política Medioambiental Sostenible se ha referido a la coordinación existente de cara a la mejora del suministro del agua, recordando las mejoras que se están llevando a cabo durante estos días

lunes 10 de febrero de 2020, 13:55h
El concejal de Política Medioambiental Sostenible, Sergio de la Llave, ha puesto en valor la colaboración y comunicación continua que existe entre el Ayuntamiento de Talavera y la empresa concesionaria de la gestión integral del agua, Aqualia.

De este modo, se ha referido a la coordinación existente de cara a la mejora del suministro del agua, recordando las mejoras que se están produciendo durante estos días en distintos puntos a la ciudad con el fin de que los talaveranos y talaveranas puedan disfrutar de “una gestión mucho más eficiente, minimizar pérdidas de agua y de la actualización de la propia red de suministro”.

De la Llave ha querido agradecer “no solo a los representantes de la concesionaria, sino también a todo el personal, que están trabajando de forma continua y silenciosa”, por la labor que realizan en la ciudad de forma diaria. En este sentido, ha recordado las lluvias intensas que ocurrieron en el mes de diciembre, “y fue gracias a estos trabajadores que la situación no fue a peor”.

También se ha referido a la revisión y seguimiento continuo que se realiza desde la empresa concesionaria, tales como la limpieza del alcantarillado. Además de este trabajo, desde el Ayuntamiento “también estamos indicando y señalando aquellos puntos que necesitan de un especial refuerzo y atención para evitar contratiempos”, como puede ser la limpieza de hojas y otros deshechos que pueden producir la anegación de ciertas zonas de la ciudad.

Para finalizar, el concejal ha asegurado que “vamos a seguir trabajando con esa coordinación y comunicación tan íntima, para que los ciudadanos puedan disfrutar de las mejores condiciones de la red de agua de Talavera”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.