www.lavozdeltajo.com

Echániz, el consejero de los recortes sanitarios de Cospedal, dice que el PSOE quiere la eutanasia para "ahorrar muchos gastos"

Echániz, el consejero de los recortes sanitarios de Cospedal, dice que el PSOE quiere la eutanasia para 'ahorrar muchos gastos'
martes 11 de febrero de 2020, 21:48h
José Ignacio Echániz, portavoz adjunto de los populares en la Cámara Baja y exconsejero de Sanidad durante el Gobierno de María Dolores de Cospedal al frente de la Junta de Castilla -La Mancha, ha acusado al Gobierno de impulsar la ley de eutanasia para “ahorrar costes” con “personas que son muy caras al final de su vida”.

La frase exacta, pronunciada en los pasillos del Congreso, ha sido la siguiente: "El PSOE tiene graves problemas de financiación del Estado del bienestar. Cada vez que desaparece una persona de estas características desaparece un problema económico y financiero para el Estado. una persona sana cuesta menos de 300 euros al año".

“En estos momentos tienen graves problemas de financiación del Estado del bienestar. Cada vez que desaparece una persona de estas características, desaparece un problema económico y financiero para el Estado. Cada vez que una de estas personas es empujada al fallecimiento por la vía de la eutanasia, el Estado está ahorrando muchísimo. Detrás hay una filosofía de la izquierda para evitar el coste social del envejecimiento en nuestro país", ha señalado el que fuera hombre fuerte de Cospedal y ejecutor de los recortes sanitarios en Castilla-la Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios