www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera se impone al NítidaAlzira

Otra gran victoria del Soliss FS Talavera hace una hora.
Ampliar
Otra gran victoria del Soliss FS Talavera hace una hora.
sábado 15 de febrero de 2020, 20:31h
Los de Rubén Barrios ganan 6-3 en una jornada donde perdió el líder Real Betis en Manzanares (3-2) y donde aún resta por disputarse el Bisontes Castellón-Del Sol Meníbar. Con este resultado el conjunto cerámico continúa en play-off y ahora aventaja al Ciudad de Móstoles, que es sexto, en cinco puntos tras el empate de los mostoleños en su casa con el Noia Portus Apóstoli. Los talaveranos marcaron sus tantos por medio de Sergio, Víctor, Anás, Manu Cebrián, Pepe y Nacho Pedraza. Los de los valencianos fueron obra de Gon, en dos ocasiones, José Carlos. (Habrá ampliación)

LA JORNADA

Contundente victoria del Barça B ante el Rivas Futsal (5-0) gracias a los dobletes de David Peña, Povil y el gol de Campás, que les sirve para ampliar la ventaja con el descenso mientras que los madrileños suman tres derrotas consecutivas. En el encuentro disputado en Villafontana Ciudad de Móstoles desperdició una ventaja de 4-0 ante un conjunto gallego que sacó un punto gracias a los cuatro goles marcados en apenas seis minutos. ElPozo Ciudad de Murcia se impone ante Santiago Futsal (3-2). El conjunto murciano logra una gran victoria en un equilibrado partido ante Santiago Futsal (3-2) gracias a los goles de Hugo Alonso, Cristian y Espín, en propia puerta. Los de José María González encadenan dos victorias consecutivas y se afianzan en la zona media de la tabla, mientras que los gallegos se encuentran a dos puntos de los puestos del descenso.

BARÇA B 5 - 0 RIVAS FUTSAL

El encuentro comenzó con una gran igualdad sobre la pista de la Ciudad Deportiva Joan Gamper entre el Barça B y Rivas Futsal. Ambos equipos se repartían la posesión del esférico, sin llegar a fabricar grandes ocasiones de gol. En el minuto diecisiete, los visitantes dispusieron de un doble penalti para adelantarse en el marcador, pero Miguel Rubio falló en la ejecución. Un minuto después, Campas inauguró el luminoso con un gol desde fuera del área. En la reanudación, el conjunto blaugrana aumentaría rápidamente la ventaja en el resultado gracias al tanto de David Peña. El juego llegó a una fase de equilibrio en el que ninguna de las dos escuadras finalizaba las jugadas hasta que, a cuatro minutos del final, Povil anotó dos tantos en el mismo minuto. David Peña marcó el segundo gol en su cuenta personal para redondear la victoria y conseguir el cinco a cero definitivo.

CIUDAD DE MÓSTOLES 4 – 4 NOIA PORTUS APOSTOLI

Carlitos adelantó al Ciudad de Móstoles en el minuto 17 de la primera parte, después de que Carlitos anotase un tanto de bella factura con un disparo a media altura tras realizar un gran regate. En ese mismo minuto Quílez se marcó en propia puerta, desviando al fondo de las mallas un remate de Jorge Ruiz. A falta de un minuto para el descanso Toni puso el 3-0 tras un saque largo de Humanes. Nueve minutos después de la reanudación Ruiz amplió la ventaja de los mostoleños al batir a Denis por abajo. En el minuto 31 Lluc recortó distancias en el marcador después de una buena acción. Tres minutos después Oriol Miquel hizo el segundo para los de Marlon Velasco. El técnico de los gallegos empleó el juego de cinco y Vargas puso a los suyos a un solo tanto de diferencia poco después. A falta de tres minutos para el final Dani Colorado marcó para poner el 4-4 definitivo, en una gran reacción visitante.

ElPozo Ciudad de Murcia 3 – 2 Santiago Futsal

Los locales probaron suerte rápidamente y en el minuto seis ya se pusieron por delante en el marcador. Hugo Alonso fue el encargado de materializar el primer tanto del encuentro mediante una jugada de estrategia, que culminó con un disparo a la escuadra. En el ecuador del primer tiempo, Pirata realizó una doble acción que estuvo a punto de ampliar la distancia en el marcador. En la recta final del primer tiempo, Cristian marcó el segundo tras una jugada en la que un jugador del conjunto gallego estaba tumbado en la pista y, acto seguido, en un acto de deportividad, los murcianos dejaron que Nito marca en su portería. Los charcuteros fallaron un penalti que detuvo Ismael, mientras que los visitantes erraron en un doble penalti. En el segundo tiempo, ambos equipos saltaron a la pista con la máxima igualdad. Los locales presionaban arriba dadas las imprecisiones de sus rivales. Cristian estuvo cerca de marcar pero Brais detuvo el lanzamiento con el pie. A cinco del final, Porto efectuó un gran disparo desde lejos que entró en el fondo de la red para establecer el empate en el marcador. Cuando restaban dos minutos para el término del choque, Gambín marcó el gol en propia puerta que otorgó el triunfo definitivo a la escuadra murciana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.