www.lavozdeltajo.com

La Junta saca a información pública la creación del Colegio Oficial de Ciencias Ambientales de CLM

La Junta saca a información pública la creación del Colegio Oficial de Ciencias Ambientales de CLM
lunes 17 de febrero de 2020, 09:36h
La Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa ha abierto un periodo de información pública sobre la iniciativa de creación del Colegio Oficial de Ciencias Ambientales de Castilla-La Mancha. El plazo será de 20 días, a contar desde este martes.

Así consta en la resolución de dicha viceconsejería que publica este lunes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se indica que la Asociación de Ciencias Ambientales de Castilla-La Mancha (ACA-CLM), acreditando la representación de un grupo de titulados en Ciencias Ambientales de Castilla-La Mancha, ha solicitado formalmente la iniciación del procedimiento de creación del Colegio Oficial.

En la constitución del Colegio Oficial de Ciencias Ambientales de Castilla-La Mancha, con arreglo a la solicitud realizada, podrían integrase quienes posean la titulación en Ciencias Ambientales, y que extendería su competencia a todo el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma.

Durante el indicado plazo, quienes tengan derechos o intereses legítimos, individuales o colectivos, que puedan resultar afectados por la decisión que se adopte podrán formular alegaciones que estimen oportunas sobre la conveniencia y la oportunidad de creación de este nuevo colegio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.