www.lavozdeltajo.com

De andar por casa

Pisando el suelo… surcando el cielo

martes 18 de febrero de 2020, 11:21h
Pues en verdad no sé si este tema terminará de aclararse, pero de verdad que están corriendo verdaderos ríos de tinta.

Me refiero al tema del Sr. Ábalos con la tal Delcy, no me digan que no es escabroso, enrevesado o simplemente lleno de mentiras.

Porque recuerden que este señor es ministro, nada más y nada menos que la persona de confianza de nuestro presidente del gobierno y éste además sacando la cara por él. Desgraciadamente vivimos en un país en el que nuestros políticos cuando meten la pata son huesos duros de roer en lo que al tema jurídico se refiere. No hay quien les hinque el diente y me da la sensación que este señor miente más que habla, cuando habla precisamente de este tema, a ver si cuando vaya a declarar, lo aclara.

Que si fue de casualidad, que si solo estuvo un rato, que si para evitar un conflicto diplomático, que si….madre mía que ristra de mentiras.

Esa señora venezolana tiene prohibido siquiera sobrevolar espacio aéreo europeo, no sé si Ábalos sabe, que España está en Europa.

Luego cuenta, que si no ha pisado territorio Schengen, pero si ha bajado del avión que aterrizó en barajas y fue a la sala vip del aeropuerto ¿qué fue levitando por el cielo, caminando por el suelo? A no, que dice Ábalos que como no selló el pasaporte es como si no hubiera pisado suelo español ¡estamos tontooooooos!

Sí, el ministro piensa que los españoles además españoles somos idiotas, pero si hasta en el programa de Wyoming le ha hecho un parodia al Sr. Ábalos, visitando Madrid con la Delcy en brazos ¡por lo de no pisar suelo!

Y lo que me parece más grave aún, contradiciendo la versión de la Policía Nacional y de la Guardia Civil que se encontraban allí y elaboraron un informe.

Lo de que ¡yo pasaba por allí y me encontré con ella! También mentira y de las gordas, iba protegido por personal de seguridad diplomática del Ministerios de Exteriores, o sea, que no pasaba por allí ¡iba allí! Y a sabiendas de quién estaba allí, por eso fue.

El CNI (Centro nacional de inteligencia) tenía una alerta vigilando a la viajera en cuestión y debía ser detenida en caso de pisar suelo español, que era por lo que el señor ministro fue corriendo, para que esto no sucediera, de ahí que lo de: -evitar un conflicto diplomático, tenga parte de verdad.

Luego va Maduro y se ríe de los españoles por el lío que hemos montado…y dice Delcy que cómo somos, soportando una derecha que ha consentido un golpe de estado en Venezuela.

La verdad no sé si reírme o echarme a llorar, creo que esto último.

SE ha puesto una demanda y tendrá que ir a declarar pero ya les digo yo, que esto quedará como decía mi madre “en agua de borrajas” o sea, nada.

Quiero que a nuestros políticos se les pueda juzgar como a cualquier ciudadano, quiero políticos honrados, que no me engañen, que tengan conciencia y responsabilidad y que si vienen amigos que no pueden pisar suelo español, que aterricen en Arabia Saudí o Marruecos o donde les dé la gana, y se acerquen allí a verles, que se lleven el falcon, pero no aquí.

Si somos europeos lo somos para todo, bien que se les llena la boca cuando les conviene: -“que si Europa dice esto o aquello”. Pues ahora debería venir Europa y darles un buen tirón de orejas, porque esto es muy negativo y por no tener un conflicto político con Venezuela lo vamos a tener con EEUU.

Así que ahí seguimos y seguiremos sin saber si la Delcy vino pisando suelo o surcando el cielo, igual tiene poderes como los Xmen y puede volar o atravesar muros, por eso fue desde el avión hasta la sala VIP sin pisar suelo español.

Como decía la canción: “cuéntame un cuento que verás que contento, me voy a la cama….” Ala Ábalos que te han pillado con el carrito del helado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios