www.lavozdeltajo.com

Continúan las acusaciones por el recorrido de la Cabalgata de Reyes

Continúan las acusaciones por el recorrido de la Cabalgata de Reyes
Ampliar

Higueruela (PP) exige al concejal de Festejos “que no falte a la verdad” sobre las deliberaciones de la comisión de su delegación

jueves 20 de febrero de 2020, 19:01h

El concejal del Grupo Municipal Popular, César Higueruela, ha exigido al concejal de Festejos, Daniel Tito “que no falte a la verdad” en las comisiones de su área.

Así lo ha dejado constar en acta tras la comisión de Festejos que ha tenido lugar hoy, donde ha explicado que el concejal “faltó a la verdad” sobre el cambio de ubicación de la salida de la Cabalgata de Reyes cuando dijo que “fue una decisión consensuada”.

Higueruela ha explicado que tal como recoge el acta de la primera reunión que hubo de la Comisión de Festejos de cara a la programación navideña, se especifica que una representante vecinal de la Federación de Asociaciones de Vecinos "Vegas del Tajo" de Talavera de la Reina -tal y como informó La Voz del Tajo- “poner de manifiesto el deseo de diversos ciudadanos, quienes plantean la modificación del lugar de salida de la Cabalgata de Reyes. Cuestión a la que nadie pone objeciones... y el responsable de Festejos queda en estudiar la propuesta”.

“El concejal de Festejos no estudió ninguna propuesta, sino que directamente cambió la salida de la Cabalgata a posteriori y desde el Partido Popular no pudimos ya oponernos a esta modificación ni dar nuestra opinión porque fue algo que no se votó porque en el momento de la comisión lo desconocíamos”.

Por eso, ha incidido en que los socialistas “deben dejar de faltar a la verdad, de mentir y de tergiversar, porque lo único que han hecho en estos casi 8 meses de Gobierno es mentir descaradamente; lo han hecho con las actas de las comisiones y con las cifras del presupuesto que han debido rectificar porque las habían engordado mintiendo”.
Higueruela ha señalado que los talaveranos merecen más que un Gobierno “asentado en la mentira para tapar su nula capacidad de gestión”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Continúan las acusaciones por el recorrido de la Cabalgata de Reyes

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    5076 | Melchor Gaspar de Baltasar - 21/02/2020 @ 12:15:42 (GMT+1)
    Ni Castelar en sus mejores tiempos hubiera sido capaz de hilar Cabalgata de Reyes con presupuestos como ha hecho este prócer talaverano. Magnífica labor de oposición, capaz de unir lo divino y lo humano, lo sagrado y lo profano, lo trivial y lo esencial. Dicho lo cual, agradezco al pueblo de Talavera de la Reina porque con su voto ha librado a la ciudad de la nada absoluta a la que hubiera estado abocada con esta rancia caterva.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.