www.lavozdeltajo.com

Tributo a Miguel Bosé y Michael Jackson, este fin de semana en Gatsby

Tributo a Miguel Bosé y Michael Jackson, este fin de semana en Gatsby
Ampliar
viernes 21 de febrero de 2020, 10:30h

Grupo SanPeter vuelve a programar un fin de semana con música en directo y gratuita a partir de este viernes, 21 de febrero, con un nuevo tributo musical, en esta ocasión bajo el título ‘Bandido. Tributo a Miguel Bosé’.
Un concierto que tendrá lugar a partir de las 23:00 horas en el espacio Terraza Gatsby, y que acerca una oferta de ocio musical única disfrutando de los grandes temas de uno de los artistas nacionales con mayor proyección mundial.

El plato fuerte del fin de semana llegará el sábado, 22 de febrero, dentro de su programación de ‘tardeos’ musicales. Grupo San Peter traerá hasta Terraza Gatsby ‘Mampuele. The Essence of Michael’, un tributo al ‘rey del pop’, Michael Jackson, de la mano de uno de los artistas más reconocidos en estas lides.

Mampuele llega a Talavera consolidado como un gran artista imitador de la voz, representación e interpretación de Michael Jackson. Más que un show tributo es una auténtica imitación, ya que Mampuele no solo baila y se parece al artista sino que canta en directo con un timbre de voz casi igual al del Rey del Pop.

Este artista ha sido protagonista del espectáculo musical Forever King of Pop que ha estado de gira tres años por España y Europa, avalado por la Jackson Family Fundation. La actuación tendrá lugar el sábado a partir de las 18:00 horas en Terraza Gatsby, y la entrada es gratuita.

Grupo SanPeter es pionero en la oferta de un ocio de calidad en Talavera, que aúna hostelería con propuestas musicales de primer nivel, siendo referente en el ámbito de los tributos a grandes artistas, siempre con música en directo gratuita, y el concepto de ‘tardeo’, que potencia los sábados con grupos tanto locales como nacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios