www.lavozdeltajo.com

Retan al PP CLM a que pida disculpas por sus recortes en Sanidad

Retan al PP CLM a que pida disculpas por sus recortes en Sanidad
Ampliar
lunes 24 de febrero de 2020, 10:33h
Izquierda Unida de Castilla-La Mancha ha retado al Presidente regional del Partido Popular, Francisco Núñez, a que pida perdón a los castellano-manchegos por provocar el estado actual de la sanidad y que hoy critica.

Así ha reaccionado la formación de izquierdas ante las últimas noticias sobre el PP C-LM en las cuales explican que recabarán propuestas del sector sanitario, a lo que IU ha pedido que además aprovechen para pedir perdón a los profesionales y organizaciones sanitarias.

El Coordinador Regional de IU CLM, Juan Ramón Crespo, ha declarado que: "Cada vez que el PP de Castilla-La Mancha habla de la defensa de sanidad recordamos como ellos durante sus 4 años al frente del Ejecutivo regional con María Dolores de Cospedal la dejaron destrozada".

"Es infame que nos quieran tomar el pelo y que se muestren como los mayores defensores de la sanidad, cuando ellos han demostrado ser más de recortarla y deteriorarla" ha añadido Crespo.

A juicio de Crespo para tomar en serio al PP C-LM tiene que cambiar mucho su postura, ya que aún sigue premiando al Consejero Echániz, quien ejecutó los recortes sanitarios entre 2011 y 2015, manteniendo su puesto de diputado nacional o siguen manteniendo su firme apoyo a los conciertos sanitarios privados".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.