www.lavozdeltajo.com

ÚLTIMA HORA | Cierra de forma 'fulminante' Pull&Bear en Talavera

ÚLTIMA HORA | Cierra de forma 'fulminante' Pull&Bear en Talavera
Ampliar
martes 25 de febrero de 2020, 12:43h

La conocida tienda de ropa, situada en la calle de San Francisco (frente a 'Bakery Shop'), en Talavera de la Reina, no ha abierto sus puertas este martes.

La marca textil Pull&Bear, perteciente al Grupo Inditex, ha colocado dos carteles en el escaparate de la tienda de ropa que remite a los clientes que necesiten devolver algún artículo a que contacten con el departmaneto de Atención al Cliente a través del teléfono, mail o un chat. Los establecimientos más cercanos se encuentran en Toledo y en el centro comercial Xanadú (Madrid). La empresa no hace referencia a ningún posible traslado a otra zona de la ciudad.

Según las fuentes cercanas consultadas por La Voz del Tajo, la decisión se ha tomado de manera sorprendente e inesperada. Ha sido esta misma mañana cuando responsables de la marca se han presentado en Talavera para anunciar la decisión fulminante del cierre. De igual modo, se le ha ofrecido a los trabajadores la recolocación en otra tienda de la marca, fuera de la ciudad. El cierre provoca seis despidos.

La Voz del Tajo no ha podido confirmar los motivos que han propiado el cierre de la tienda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • ÚLTIMA HORA | Cierra de forma 'fulminante' Pull&Bear en Talavera

    Últimos comentarios de los lectores (8)

    5122 | Laura - 26/02/2020 @ 18:22:25 (GMT+1)
    Siento profundamente lo que leo... Y más las opiniones. Somos muchos los talavera os que queremos a nuestra ciudad, si tenemos una situación muy complicada, es cierto pero lo que sin duda no ayuda es criticar y derruir lo que queda de ella. Somos de talavera y podemos creer un poco en nuestra ciudad el comercio local... Pequeño comercio... Y me pregunto... ¿Tienes alguna pieza de cerámica talavera a en tu casa? Así se empieza dando valor a lo nuestro. La queja y la crítica es el camino fácil.....
    5121 | Laura - 26/02/2020 @ 18:11:44 (GMT+1)
    Es una lástima... Pero en esta ciudad siempre quedará gente dispuesta a vivir y disfrutar de ella. Deberíamos hablar mejor de nosotros mismos y poner en valor nuestra ciudad. Pero siempre es más fácil quejarse, criticarla y no hacer nada. Lo siento pero a mi me gusta mi ciudad, y formó parte de esos parados que no cesan en su empeño por querer a esta ciudad
    5119 | Stephanie - 26/02/2020 @ 16:07:07 (GMT+1)
    Creo que hay que pensar en positivo y creo que no hay que globalizar en que todo el que vive allí es mala gente
    5114 | Hermi - 25/02/2020 @ 20:47:20 (GMT+1)
    Pisos que no se venden y se dejan abandonados, calles enteras comidas por la mugre y el olvido, jovenes que escapan de Talavera a estudiar o trabajar y ya no vuelven jamás, gentuza en aumento y los que van quedando en Talavera de la Ruina son kinkis, gitanos, yonkis, narcos, maleantes, atracadores, traficantes, ninis, haraganes, pagapensiones, mendicantes y parasitos-cargos/cargas públicas.
    5113 | Jorge - 25/02/2020 @ 20:38:32 (GMT+1)
    Huid de Talavera. Cada vez es una ciudad más decrépita, deprimente y moribunda y quien puede y busca un futuro, huye lejos de esta ciudad cadaver.
    5112 | Silvia - 25/02/2020 @ 20:28:01 (GMT+1)
    Suma y sigue la devastación y la ruina sin fin de esta derroída y agonizante ciudad. Las únicas cosas que dan el subidón en Talavera son, el aberrante y dramático número de parados, el sueldazo de la alcaldesa y su séquito, la criminalidad e inseguridad, el gigantesco número de locales cerrados y de pisos en venta.
    5108 | lucillos - 25/02/2020 @ 15:00:39 (GMT+1)
    como corren ahora que está comenzando el progreso...
    5105 | Clara Collazo - 25/02/2020 @ 13:05:05 (GMT+1)
    me gustaría que no se llevasen todas las tiendas, porque al final nos vemos únicamente con zara y sfera, y no es plato de buen gusto para los clientes que admiramos el pull y el bershka.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo