www.lavozdeltajo.com

El equipo BMX El Casar ya es una realidad

El equipo BMX El Casar ya es una realidad
Ampliar
lunes 02 de marzo de 2020, 17:00h

El pasado domingo tuvo lugar la presentación del equipo de competición BMX El Casar. El acto, que se celebró en el Ayuntamiento del Casar de Talavera, contó con la presencia del alcalde de la localidad, Santos García, el concejal de Deportes, así como varios pilotos madrileños del CAB.

Desde BMX El Casar no quisieron perder la oportunidad para agradecer al apoyo recibido por Consistorio: “gracias por ofrecernos las instalaciones y circuito, uno de los mejores de España, siempre en perfectas condiciones y sin pedir nada a cambio”. También agradecen a los patrocinadores: “sin ellos esto no hubiese sido posible”.

Los pilotos que representarán a este equipo en las pruebas nacionales e internacionales son: Beltrán Bermejo en categoría 5- años, Lucas Trapero (7-8), Iván Rodríguez (11-12), Omar Cedenilla (15-16), Leire Cedenilla (13-14), Carla Gómez (13-14), Javier Melero (40-44), Miguel Ángel Gómez (45), Christian Melero y Miguel Ángel Gómez en júnior; y en la disciplina de MTB, Óscar Jiménez, Manuel Tejado y Rubén Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios