www.lavozdeltajo.com

HOSTELERIA | Cierra el emblemático restaurante talaverano La Rotisserie

HOSTELERIA | Cierra el emblemático restaurante talaverano La Rotisserie
Ampliar

Tras 40 años de excelente trayectoria gatronómica en la Ciudad de la Cerámica, por jubilación

martes 03 de marzo de 2020, 11:50h

El conocido restaurante La Rotisserie, uno de los más emblemáticos de Talavera de la Reina, cerraba este domingo 1 de marzo tras 40 años de funcionamiento con su gerente, Luis Angel Élez Blanco, al frente.

Muchos de sus clientes habituales se encontrarán ahora con el cartel de cerrado en su puerta de la calle Angel del Alcázar, 58 como consecuencia, según ha podido saber La Voz del Tajo, de la jubilación de sus propietarios.

Precisamente en la tarde de este pasado domingo, Luis Angel y su esposa Marisa Costa, compartieron la tarde con algunos de sus más fieles clientes y amigos –como se aprecia en las imágenes que acompañan a este texto (picha aquí para ver las fotos)– a modo de despedida donde no faltaron las añoranzas a innumerables jornadas de ocio y trabajo, cientos de suculentas comidas o mil y un aperitivos en su barra.

Más de ocho lustros de dedicación profesional y excelente trato a sus comensales contemplan ahora a La Roti, como se le ha conocido siempre, en el que ha sido un restaurante donde todo el que acudía sabía que acertaba.

Sería complicado destacar cualquiera de sus exquisitos platos o su siempre surtida y apreciada bodega, con los mejores caldos del país, pero en la memoria culinaria de todos los que pasamos por la casa de Luis y Marisa quedarán los sabores que salían de su cocina.

La Ciudad de la Cerámica queda, desde ahora, un poco huérfana a nivel hostelero pues cierra sus puertas –al menos de momento– una de las salas gastronómicas con más prestigio de la ciudad, su zona de influencia y la provincia de Toledo.

Desde La Voz del Tajo sólo podemos agradecer el estupendo trato que Luis Élez y todo su equipo nos dispensaron en el ámbito profesional y personal. Gracias, de corazón, por habernos hecho un poco más felices.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios