www.lavozdeltajo.com

CORONAVIRUS | 12 confirmados en Castilla-La Mancha, entre ellos dos menores

CORONAVIRUS | 12 confirmados en Castilla-La Mancha, entre ellos dos menores
Ampliar

Tienen cuatro y once años de edad, y su “estado de salud es excelente, es un cuadro leve, tan es así que están en su domicilio, en aislamiento", ha dicho Juan Camacho, director general de Salud Pública de Castilla-La Mancha.

miércoles 04 de marzo de 2020, 18:25h

La Dirección General de Salud de Castilla-La Mancha ha confirmado cinco nuevos casos de coronavirus en Castilla-La Mancha, de ellos dos son menores, ha confirmado este miércoles por Salud Pública: uno nuevo en Tomelloso (Ciudad Real) y otros cuatro nuevos en Guadalajara. Así, el total es de 12 casos en la región: siete en Guadalajara, dos en Toledo, dos en Albacete (Almansa y Albacete capital) y uno en Ciudad Real (Tomelloso).

Los dos menores de 4 y 12 años de edad, familiares del primer afectado en la región, cuentan con "una salud excelente". Están en su domicilio en aislamiento domiciliario y estudian en la localidad de Marchamalo (Guadalajara).

Mañana se celebrará una reunión con todos los servicios de Medicina Preventiva y de Riesgos Laborales y en los próximos días con todos los sindicatos representativos y todos los Colegios Profesionales.

Por su parte, el director general de Salud Pública, Juan Camacho, ha confirmado que, en Guadalajara, sólo dos de los siete casos diagnosticados permanecen ingresados en el Hospital, mientras en Toledo permanecen ingresados los dos casos confirmados en el Hospital Virgen de la Salud, mientras que en el Hospital de Albacete continúa ingresado el caso confirmado allí y en el Hospital de Almansa continúa ingresado el caso correspondiente.

EMPRESAS
Ministerio de Trabajo y Economía Social ha lanzado una guía de actuación en el ámbito laboral en relación al coronavirus en la que se recoge que las empresas deberán proceder a paralizar la actividad laboral en el caso de que exista un riesgo de contagio por coronavirus en el centro de trabajo, ha publicado Europa Press.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios