www.lavozdeltajo.com

Estos son los nombres del nuevo Consejo Asesor de la Radio Televisión de Castilla-La Mancha

Estos son los nombres del nuevo Consejo Asesor de la Radio Televisión de Castilla-La Mancha
Ampliar
jueves 05 de marzo de 2020, 10:05h

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este jueves un decreto de la Presidencia de la Junta con el nombramiento de los miembros del Consejo Asesor del Ente Público de Radio-Televisión de Castilla-La Mancha.

En el decreto, que recoge Europa Press, se indica que en representación de las Cortes de Castilla-La Mancha se sentarán en dicho órgano Carmen Herrero, Carmen Riolobos y Myriam de la Puebla, mientras que por el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha estará Ainhoa Aguado, José Antonio de Jesús y Alipio García.

Representarán a la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha Anastasio Arevalillo, José Manuel López y Vanessa Irla, mientras que Belén Galletero, José Sánchez y José Antonio Castellanos lo harán por la Universidad de Castilla-La Mancha.

Los representantes del Ente Público de Radio-Televisión de Castilla-La Mancha serán Alejandro Gómez, Elena García Fermosel y Ana San Segundo.

En este decreto, que entrará en vigor este mismo jueves, se recuerda que la Ley que creó el Ente Público de Radio-Televisión de Castilla-La Mancha en el 2000 dispone la creación y la composición del Consejo Asesor de todas las sociedades del Ente Público, que estará integrado por quince miembros designados, a partes iguales, por las Cortes de Castilla-La Mancha, por el Consejo de Gobierno, por la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha, por la Universidad de Castilla-La Mancha y por las centrales sindicales más representativas como representantes de los trabajadores del Ente Público y de sus sociedades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios