www.lavozdeltajo.com

Estos son los nombres del nuevo Consejo Asesor de la Radio Televisión de Castilla-La Mancha

Estos son los nombres del nuevo Consejo Asesor de la Radio Televisión de Castilla-La Mancha
Ampliar
jueves 05 de marzo de 2020, 10:05h

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este jueves un decreto de la Presidencia de la Junta con el nombramiento de los miembros del Consejo Asesor del Ente Público de Radio-Televisión de Castilla-La Mancha.

En el decreto, que recoge Europa Press, se indica que en representación de las Cortes de Castilla-La Mancha se sentarán en dicho órgano Carmen Herrero, Carmen Riolobos y Myriam de la Puebla, mientras que por el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha estará Ainhoa Aguado, José Antonio de Jesús y Alipio García.

Representarán a la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha Anastasio Arevalillo, José Manuel López y Vanessa Irla, mientras que Belén Galletero, José Sánchez y José Antonio Castellanos lo harán por la Universidad de Castilla-La Mancha.

Los representantes del Ente Público de Radio-Televisión de Castilla-La Mancha serán Alejandro Gómez, Elena García Fermosel y Ana San Segundo.

En este decreto, que entrará en vigor este mismo jueves, se recuerda que la Ley que creó el Ente Público de Radio-Televisión de Castilla-La Mancha en el 2000 dispone la creación y la composición del Consejo Asesor de todas las sociedades del Ente Público, que estará integrado por quince miembros designados, a partes iguales, por las Cortes de Castilla-La Mancha, por el Consejo de Gobierno, por la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha, por la Universidad de Castilla-La Mancha y por las centrales sindicales más representativas como representantes de los trabajadores del Ente Público y de sus sociedades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.