www.lavozdeltajo.com

El Ayuntamiento aprueba las bases para el XI Certamen ‘La Pasión en Cerámica’

El plazo de presentación y admisión de obras será entre los días 6 y 17 de marzo en el Centro Cultural ‘Rafael Morales’.

viernes 06 de marzo de 2020, 17:56h

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha dado a conocer la aprobación en Junta de Gobierno Local de las bases reguladoras del XI Certamen ‘La Pasión en Cerámica’, una acción que promueve la Concejalía de Artesanía, Comercio y Turismo y cuenta con la colaboración de la Diputación de Toledo y la Junta de Cofradías de Talavera de la Reina.

El plazo de presentación y admisión de obras será entre los días 6 y 17 de marzo en el Centro Cultural ‘Rafael Morales’. Para más detalle, la convocatoria será publicada en la web del Ayuntamiento.

El jurado, según ha detallado, estará formado por un ceramista, un experto en cerámica y alfarería, la concejala del área, un representante de FRACAMAN, otro de la Asociación Tierras de Cerámica y uno más de la Junta de Cofradías.

En cuanto a los premios, la portavoz ha avanzado que hay un primer premio, patrocinado por la Diputación, de 2.000 euros, y un segundo premio, por el Ayuntamiento y la Junta de Cofradías, de 1.000 euros; además de un tercero que consistirá en una Mención especial del jurado.

OTROS ASUNTOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

En otro orden, Bellón ha señalado que se ha dado luz verde a la validación del contrato de explotación publicitaria de los espacios destinados al efecto en el mobiliario de las paradas del Servicio de Transporte Público de Viajeros por autobús, concretamente, en las marquesinas. Así, se ha dado el visto bueno a este contrato efectuado entre Monbús, como adjudicatario del servicio, y la empresa Publi Ideas por un montante de 12.000 euros al año.

También se ha aprobado la modificación de las bases de la Relación de Puestos de Trabajo para proveer de una plaza de veterinario que quedó desierta en convocatorias anteriores y que corresponde a la oferta de empleo público de 2017. Como añadido, en esta ocasión se exigirá el requisito de disponer del carné B1 de conducir. Esta plaza, ha dicho la portavoz, ha sido negociada previamente con la Mesa General de Personal Funcionario del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.