www.lavozdeltajo.com

Durante el mes de marzo

Superzings y Mojipops llegan a Los Alfares

Superzings y Mojipops llegan a Los Alfares
Ampliar
viernes 06 de marzo de 2020, 10:00h

El centro comercial Los Alfares se convierte desde este viernes 6 de marzo, y hasta el sábado día 28, en una doble zona de juegos para que los visitantes más pequeños den rienda suelta a su imaginación con Superzings y Mojipops, los pequeños muñecos coleccionables que imitan los objetos del día a día y se convierten en héroes para luchar contra sus archienemigos en Kaboom City.

La colección de Superzings contiene más de 80 personajes multicolores coleccionables, cada uno con su rival correspondiente. Todas las figuras tienen su superpoder y sus vehículos, los Supercars, con los que interactuar en distintos escenarios y realizar actividades que fomentan la creatividad. Además, todos los viernes los participantes tendrán la oportunidad de conocer a Enigma, el villano de la serie.

Las zonas de juegos funcionarán los viernes de marzo de 17:00 a 20:30 horas y los sábados en horario de mañana y tarde, de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas. El viernes 20 también habrá actividades en horario de mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios