www.lavozdeltajo.com

El PSOE de Talavera condena las amenazas a la alcaldesa de Alcaudete de la Jara

El PSOE de Talavera condena las amenazas a la alcaldesa de Alcaudete de la Jara
viernes 06 de marzo de 2020, 18:52h
El Partido Socialista de Talavera de la Reina ha condenado las amenazas de muerte que ha recibido la alcaldesa de Alcaudete de la Jara, Cristina Cebas, hacia su persona y hacia su familia, a modo de pintadas que han aparecido esta mañana en distintos lugares del pueblo.

Desde el PSOE han destacado que Cebas está afrontando una responsabilidad en el Ayuntamiento de su pueblo, buscando siempre velar por la buena convivencia de sus ciudadanos. Por ello, han asegurado que es intolerable que exista este tipo de comportamiento hacía cualquier persona, y en este caso hacia una representante pública como es Cristina Cebas, quien solamente ha buscado el bienestar de sus vecinos al colaborar con la Guardia Civil para solucionar un problema que preocupaba en el pueblo.

Igualmente, han querido mostrar todo su apoyo a la alcaldesa ante el trabajo y esfuerzo que está llevando a cabo en su pueblo, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos así como solucionar los problemas que les atañen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios