www.lavozdeltajo.com

CORONAVIRUS | Cancelan un importante concierto en Toledo

Vistas del exterior del Palacio de Congresos de Toledo, El Greco. Foto: pctoledo.es
Vistas del exterior del Palacio de Congresos de Toledo, El Greco. Foto: pctoledo.es
lunes 09 de marzo de 2020, 13:02h

La Correduría de Seguros García Ochoa S.L. ha informado de la cancelación del concierto de Montserrat Martí Caballé & Los Chicos del Coro de Saint Marc que, en beneficio de Afanion, se iba a celebrar el próximo viernes, 13 de marzo, en el Palacio de Congresos El Greco de Toledo, debido al actual brote de coronavirus y las restricciones impuestas por el Gobierno francés.

En nota de prensa, dicha correduría, que ha sido promotora del acto con motivo del 25 aniversario de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion), ha informado de la imposibilidad de que los niños, integrantes del grupo coral Los Chicos del Coro de Saint Marc, realicen desplazamientos fuera de Francia.

"Está previsto que el concierto cancelado se vuelva a agendar este mismo año, en fecha aún por definir, que se dará a conocer a través de diferentes medios en cuanto sea posible", ha añadido.

Las entradas del concierto serán válidas para la nueva fecha, y las personas que así lo prefieran podrán solicitar su reembolso en las oficinas de la correduría y el Hotel Hacienda del Cardenal, a partir del miércoles 11 de marzo y durante el plazo de un mes, a fin de generar las menores molestias en el desarrollo de la actividad diaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.