www.lavozdeltajo.com

EMPLEO | Si quieres ir a Suecia a trabajar esta es tu oportunidad

EMPLEO | Si quieres ir a Suecia a trabajar esta es tu oportunidad
Ampliar
miércoles 11 de marzo de 2020, 13:36h

La red Eures y el Gobierno de Castilla-La Mancha informan sobre ofertas de empleo alrededor de Europa. Si quieres ir a Suecia a trabajar esta es tu oportunidad.

PERFIL REQUERIDO
Experiencia al menos un año en restaurantes, o personas sin experiencia pero que hayan finalizado FP de Grado Medio o Superior de cocina, o Certificados de Profesionalidad de nivel 2 o nivel 3 de cocina. Idiomas al menos ingles básico, A2 mínimo.

CONDICIONES
Contrato de temporada de verano (3 a 6 meses) desde mayo- junio y posibilidad de indefinido. Jornada completa, salario alrededor de 14 €/h, al mes 2.450€ brutos más pagas extras. Posibilidad de alojamiento compartido en el propio complejo a precio bajo.

El Servicio EURES de Castilla-La Mancha está preparando para la segunda quincena de abril en Toledo, una jornada de encuentro en Toledo entre personas candidatas y empresas hoteleras suecas para realizar la selección de este personal.

Las personas interesadas y que reúnan los requisitos pueden ponerse en contacto en la oficina de empleo que le corresponda según su domicilio: Oficina Emplea Avda. Pio XII 2a: Josefina Pérez, jpreyes@jccm.es, tf. 925839358. O en la Oficina Emplea c/ Amor Divino 3, Valle Díaz, valled@jccm.es; tf. 925839371

El plazo de presentación de candidaturas finaliza este viernes 13 de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios