www.lavozdeltajo.com

CORONAVIRUS | 31 casos positivos en la provincia de Toledo

CORONAVIRUS | 31 casos positivos en la provincia de Toledo

Se ha curado uno en Toledo recientemente. En Castilla-La Mancha hay 194 casos, de los cuales 189 permanecen activos.

viernes 13 de marzo de 2020, 19:16h

La provincia de Toledo cuenta a día de hoy con 31 casos positivos de coronavirus Covid-19 (30 de ellos activos). En Castilla-La Mancha hay 194 casos (79 más que en el recuento de este jueves), de los cuales 189 permanecen activos, ha informado este viernes el Ministerio de Sanidad.

El consejero de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández, ha avanzado que habrá una reunión semanal con agentes sociales para mantenerles informados al respecto de todo lo relativo a empresas y trabajadores, algo que han acordado en la cita mantenida este mismo viernes.
Ahora toca "intentar transmitir los cuidados básicos necesarios" para evitar la transmisión del virus, ha señalado Fernández Sanz.

RECOMENDACIONES
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha habilitado una línea telefónica gratuita 900 122 112 para ofrecer a la ciudadanía información veraz y recomendaciones de prevención frente al coronavirus con objeto de disipar dudas y bulos.

A NIVEL NACIONAL
La Comunidad de Madrid concentra la gran mayoría de los contagios (1.990), casi la mitad del total. Las otras tres comunidades más afectadas son País Vasco (417), Cataluña (316) y La Rioja (243). Andalucía registra ya 219 casos y Castilla-La Mancha 194, por encima de los 169 de Castilla y León. En Navarra ya hay 130 positivos, y en Comunidad Valenciana 94.
Galicia (85), Aragón (80), Canarias (70), Asturias (67), Extremadura (39), Murcia (35), Baleares (30) y Cantabria (29) cierran la lista. Melilla ha registrado sus dos primeros positivos, por lo que Ceuta es ahora el único territorio español libre de coronavirus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.