www.lavozdeltajo.com

ÚLTIMA HORA | Dos personas, un hombre y una mujer, ingresados en el Hospital de Talavera por coronavirus

ÚLTIMA HORA | Dos personas, un hombre y una mujer, ingresados en el Hospital de Talavera por coronavirus
Ampliar

Ambos se encuentran controlados y en aislamiento en el centro hospitalario.

viernes 13 de marzo de 2020, 23:10h

Dos personas, un hombre y una mujer, hospitalizados en Talavera de la Reina tras dar positivos por covid-19.

Según ha podido saber La Voz del Tajo, además de la mujer infectada de El Real de San Vicente, hay un segundo positivo, en este caso un varón.

Ambos se encuentran perfectamente controlados y en aislamiento en el Hospital Nuestra Señora del Prado, en la Ciudad de la Cerámica.

DATOS PROVINCIA DE TOLEDO
El consejero de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández, informó que la provincia de Toledo cuenta, a día de hoy, con 31 casos positivos de coronavirus Covid-19 (30 de ellos activos).

En Castilla-La Mancha hay 194 casos (79 más que en el recuento de este jueves), de los cuales 189 permanecen activos, ha informado este viernes el Ministerio de Sanidad.
"Estamos subiendo en una semana donde se está cobrando más importancia, dicho con el desconocimiento que se tiene sobre este virus", dijoFernández Sanz.

RECOMENDACIONES
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha habilitado una línea telefónica gratuita 900 122 112 para ofrecer a la ciudadanía información veraz y recomendaciones de prevención frente al coronavirus con objeto de disipar dudas y bulos.Dos persona, un hombre y una mujer, se encuentran hospitalizados en Talavera de la Reina tras dar positivos por coronavirus covid-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios