www.lavozdeltajo.com

CORONAVIRUS | Piden homenajear a todos los sanitarios

Bien lo tienen merecido
Ampliar
Bien lo tienen merecido

Aplaudiendo esta noche en ventanas, terrazas y balcones de España. CLM registra 95 casos más hasta 289 y suma 5 fallecidos en el último balance

sábado 14 de marzo de 2020, 12:56h

Un mensaje en cadena de Whatsapp está pidiendo homenajear esta noche a las 22.00 horas a todo el personal sanitario que está trabajando para combatir el coronavirus en España.

Para homenajear al personal sanitario, los ciudadanos saldrán a aplaudir a sus ventanas, terrazas y balcones, como reconocimiento por su trabajo. "Homenaje a todos los sanitarios a las 22.00 horas. Saldremos todos a nuestras ventanas, terrazas y balcones y aplaudiremos. Por favor pásalo", dice la cadena difundida a través de Whatsapp.

MÁS CASOS

Castilla-La Mancha registra un total de 289 casos de infectados por coronavirus, elevando así el balance en las últimas 24 horas en 95 personas. Además, suma cinco fallecidos en un solo día, arrojando un total de seis en el cómputo global. Según ha informado el Gobierno regional en nota de prensa, los fallecidos han sido reportados desde Ciudad Real (2), Cuenca (2) y uno más en Toledo.

Actualmente, la provincia de Guadalajara tiene 88 casos confirmados, la provincia de Albacete 70, Toledo 58, Ciudad Real 49 y la provincia de Cuenca un total de 24.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios